|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo "menú" del botón home de Android
![]() ![]() Ahora es cuando lleva tiempo y no me había dado cuenta Haha |
|
|
||||
|
||||
Bua le he dado a Nothing y a siempre y ahora no se como cambiarlo... Alguien me puede ayudar? 😫😭
Última edición por paugs35 Día 17/09/14 a las 11:02:51. |
|
||||
|
||||
🙏🙏🙏
Última edición por paugs35 Día 17/09/14 a las 11:02:23. |
|
||||
|
||||
Ayer me hizo cosas raras, se me activo solo el "ok google", me decía que la hora de Whatsapp no era la correcta, y ahor ame doy cuenta que en la barra del bsucador no me encuentra nada local: contactos, aplicaciones, etc... Habéis notado algo raro vosotros?
gracias |
|
||||
|
||||
Se me ha arreglado sólo... He ido a Ajustes/Google/busqueda en telefono y ya aparecen seleccionados contactos y aplicaciones, antes ni aparecía la categoría. Rarísimo.
|
|
||||
|
||||
Son opciones del geenify, vino hace dos actualizaciones, las opciones hibernar y nothing son del grennify, si le disteis a siempre con ir a la app y pulsar en valores predeterminados ya esta.
|
|
||||
|
||||
Dios, cada día amo más este foro. Muchísima gracias!!
|
|
||||
|
||||
Debe ser que ahora algunas apps pueden acceder a ese recurso.
Si teneis instalado Tasker o Tuenti también salen como opción. |
|
||||
|
||||
A mi no me deja. Tengo patrón para desbloquar... si voy a la aplicación/características experimentales e intento seleccionara hibernación automática me sale el mensaje "sorry, automatic hibernatión cannot work if secure key-guard is set. Pull up gesture on HOME soft-key is recomended for Hibernanate and Lock screen shortcut"
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja. Tengo patrón para desbloquar... si voy a la aplicación/características experimentales e intento seleccionara hibernación automática me sale el mensaje "sorry, automatic hibernatión cannot work if secure key-guard is set. Pull up gesture on HOME soft-key is recomended for Hibernanate and Lock screen shortcut"
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |