|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo configurar los botones tactiles de la pantalla por ejemplo el del medio me hace la misma funcionabilidad que el de la derecha salvo que el de la derexa si lo dejas pulsado abre una ventana de ajustes para inicio bloqueo etc y el del medio si lo dejas pulsado abre las recientes y si le das un toke minimiza
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo configurar los botones tactiles de la pantalla por ejemplo el del medio me hace la misma funcionabilidad que el de la derecha salvo que el de la derexa si lo dejas pulsado abre una ventana de ajustes para inicio bloqueo etc y el del medio si lo dejas pulsado abre las recientes y si le das un toke minimiza
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fotos echas a otro g2 stock. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el g3 tweakbox no me cambia la funcion es mas lo eh desistalado y me a dejado la navbar stock con las funciones iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mas detalles de lo que haces y podremos ayudarte mejor. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo eh activado reiniciado dado permisos y todo correctamente xro le cambio la opcion y al reiniciar no cambia nada sigue igual uso el gratuito cabe decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla como os va mejor la bateria... Con el kernel bruce 0.41 o con el que trae la rom.
Que me recomendáis bruce o el que trae? Gracias Pd: tengo la optimos g3 1.2 + kernel bruce 0.41 y me va bastante bien... Pero he leido que esta version va aun mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe el bruce y no me ofrecio muxa diferencia tambien eh probado el doriman lo que si noto es que tarda muxo en cargar vengo de la gflex que en 1 hora y 40 minutos estaba cargado desde el 5 por ciento y con esta desde el mismo porcentaje tarda 3 horas y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que con plizh recovery(recomendado) pero he leido que twrp sin problemas no?, puedo flasear la romcon twrp si ? Y los extras se flasean despues de instalarla verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Si se recomienda con Philz es por algo . Igual hay quien lo hace con otro recovery y le funciona , pero luego tambien hay quien se queja de reinicios , brickeos....etc. Lo que hagas fuera de lo que recomienda el Dev es por tu cuenta y riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es este el recovery phill? para mi modelo d802
Última edición por keiser23 Día 17/09/14 a las 21:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Usen el twrp de dr87 que trae control térmico
|
||||
|
||||
|
pasa link porfavor no se k es dr87 o kien es
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el tuto de cooperfix de autorec te pone el twrp y te bajas el último philz y lo flaseas desde twrp. El philz da menos problemas a mi nunca me he dado ninguno y he flasheado más de 50 veces mi g2.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |