SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
shinron0206 shinron0206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: ENTEL
ayuda con xperia x10 mini

buenas... he leido mucho sobre el tutorial para colocarle un firm libre que hay en este foro... mi problema es el siguente...

lei todo el tuto y en una parte salia que solo reemplazando un archivo podria hacer el cambio de firm, hice eso, mi modelo es chileno (e10a) pero al reemplazar el archivo me quedo como e10i version 1.6 y numero de compilacion 1.2.A.1.174....

cuando vi esto feliz de haber hecho bien el paso (segun yo) pero resulta que al querer actualizar mediante SEUS o SE Companion no me deja, ni sikiera repar ni nada...
por favor seria de gran ayuda saber que es lo k esta mal o como podria volver a mi version original.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/11/10, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Pues si que la liaste! le metiste una build.prop de un E10i XD y doy por supuesto que no hiciste una copia de la tuya...

Lo primero desinstala el pc companion y el seus y borra las carpetas que quedan en c:\
vuelve a descargar el seus de la web de sonyericsson y prueba de nuevo aunque no se yo...
Y si con eso no te va haber si alguien te facilita una build.prop de un E10a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 04:12:14
Array

[xs_avatar]
shinron0206 shinron0206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: ENTEL
bueno, muchas gracias por responder....admito que pase por un colapso porque pense que ya no tenia nada mas k hacer....aunk me arriesgue y coloke un build.prop brazileño de un e10a
al hacer eso me cambio mi xperia x10 mini e10i a un e10a y estaba feliz...
luego al conectarlo con el pc revise como de costumbre el SEUS y me encontre con la sorpresa k me decia k ya habia una actualizacion disponible la cual era a android 2.1

ahora estoy feliz pero demaciado feliz, una porque tengo el 2.1 y ademas, como yo soy de chile (la mayoria de mis compatriotas que actualizaban sus xperias quedaban con 2.1 pero sin 3g) la señal 3g está!!... aunk aveces cambia a "H"....pero leyendo dicen que es lo casi lo mismo:

"Hay varias tecnologias vigentes en españa, en estos momentos
GSM ---> para voz y sms
GPRS ---> Datos y mms
UMTS/3G ---> Datos a mayor velocidad y video llamadas
HSDPA/3,5G ---> Datos a velocidad (en proporcion) comparable a la banda ancha.... (no me lo acabo de creer pero bueno)

La "H" es de HSDPA."

asik ahora a sacarle el maximo a mi nuevo xperia x10 mini con android 2.1

gracias a los que alcanzaron a leer este post y gracias al usuario rovertovilla
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
x10mini x10mini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 32Gb
Tu operador: Movistar
Aprovecho este mismo tema para hacer una pregunta, ya que no encuentro un sitio más apropiado, espero que no os moleste. Es muy sencilla. Ayer descargué todas las fotos del X10 mini al ordenador y me llevé un tremendo chasco. Son muy pequeñas, aunque de bastante buena calidad.
Hay algún modo de hacer que salgan más grandes? Creo que es a lo que se llama aumentar su resolución. Pero me refiero a que salgan así ya en el teléfono, no una vez descargadas. Mi versión es la 1.6 (estoy esperando el aviso de sony para actualizar a 2.1, ya que yo no me atrevo a hacerlo de otro modo).
muchas gracias por anticipado y nos leeremos pronto, ya que soy bastante ignorante y necesitaré hacer más preguntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 21:53:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /