|
|
|
Hola @RichiX0
Según veo tengo el modem vs98010b y si yo actualize a cloudy y se me fue la red y el imei como te comente, como bajo el baseband de kk que instale ? puedo volver a la rom stock 4.2.2 que tenia el teléfono usando los métodos tradiciones y como reinstalaría en la stock el efs ? perdón por la molestia pero es que estoy ahora mismo sin teléfono.
|
|
|
|
|
|
No tengo instalada swiftkey y el teclado de google lo tengo actualizado, me sigue saliendo
|
|
|
|
Para pasarme los datos al pc hay que hacer malabares, se queda pillado, deja de responder etc.. Parece que PTP va bien y puedo pasar las fotos pero el MTP... Necesito hacerle una buena limpieza porque no va como toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstalalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo todo por otg o airdroid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nadie se ha preguntado que es esto?
|
|
|
|
He perdido el adaptador jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ostia que putada, pues... pilla otro XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por que nadie lo tiene? XD...
Comprueba las apps o busca mas información sobre ella. |
|
|
|
Que desistale el teclado de google??? Y me tengo que quedar con el de lg....?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el teclado que viene con la rom y tengo marcado "mostrar palabras sugeridas" pero no lo hace hasta que no pongo la primer letra de la siguiente palabra que quiero escribir, como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
Hola gente, lo pregunté hace un tiempo y no conseguí respuesta.
![]() Alguien me podrían decir que son esos 6.91gb de System Data y si los puedo borrar? Si mi memoria no me falla, flashea la 1.3v2 sobre la 1.2v2 sin hacer wipe x3. Sólo 2 wips. Pero no me acuerdo la verdad, lo hice unos 2 dias despues de que salio la 1.3v2. Alguna ayuda??? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyG3_2.0
///PROXIMAMENTE\\\ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
2.0 que cambios importantes hay para pasar de 1.3 a 2.0 en vez de 1.4 que puede ser , muy buena por parte de cloudy
|
|
|
|
Por lo que veo también cambia el kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí