![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con lo de la galería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! Genial Cloudyx , yo llevo la basic y me va de perlas ; si esta noche (o cuando sea) subes una nueva versión de la misma corrigiendo los fallitos q hemos comentado ya sería la *****!!
Ánimo y gracias again! |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyx me refiero a que dicen por ahi que el fallo de la europea esel sensor de la galeria, asi que le borras la galeria que trae por defecto el galaxy s y pones una alternativa del market y asi soluciona lo del sensor de la galeria que por lo visto se queda siempre girado consumiendo mas bateria,entiendes??
Gracias por tu trabajo makina aunq se q estaras harto de oirlo ya, sigue asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@CloudyX ¿cómo esta el tema del bootanimation? ¿podrias portear cuales has probado tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
argggg me estoy rayando mmmmmm
cloudyx no quiero reinstalar todas las apps y todos los ajustes noooooo XDDD me curro mucho los escritorios y es mucho curro ![]() me he metido en SGS Info=>Phone/battry/Usage info=> historial de la bateria=>uso de la red=> y hay el que mas uso tiene con diferencia, es un en el que no pone nada, solo un 0 y cuando pulso sobre el me da un FC en ajustes y se me cierra (no quiero reinstalar nooooooooo jajajajaja (cualquiera diria que es la primera vez que lo hago y lo he hecho mas de 50 veces con otras roms XDD) |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
cludyx, cuando pongo la camara me sale el icono del gps para geolocalizar la foto, pero mirando en la configuracion no encuentro la forma de quitarlo, de desactivar el gps para las fotos.
Se me antoja que en la rom jpo si aparecia, alguien me lo puede confirmar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podria cambiar lo que es la base de la galeria de Eclair a Froyo a ver si se soluciona el problema.Supongo que habra que saber algo de programacion pra realizar esos cambios en la Rom,no?? |
|
|
|
|
Cita:
Te agradezco el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en la barra de notificaciones un acceso al 3g en froyo como en eclair?
A mi me chupa bastante batería la oc basic... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté con la ROM Basic , puede verificar si con el SetCPU se queda con la pantalla en negro amenudo y solo sale de ahi apagandole "bruscamente"
. Yo lo he desistalado y ha dejado de pasar, pero me gustaría tener este progrma ya que es útil para bajar el OC del procesador mientras la pantalla está apagada y así ahorrarnos batería.Salu2 P.D: El resto de la ROM increíble CloudyX!! Última edición por Sunk Día 22/11/10 a las 21:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace de la galería que funciona sin dejar el sensor "cogido". La verdad es que un poco si se nota en el consumo, pero recordad que SIEMPRE lo que más va a consumir es la pantalla. No lo instaléis, simplemente ponerlo donde está actualmente el gallery.apk por defecto y dadle los permisos necesarios (los mismos que el resto de apk's del directorio)y borrar el gallery.obex.
PD: NO ACTIVEIS LOS TWEAKS DEL KERNEL DE ULK. LUEGO LO EXPLICO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden las fotos,no verdad??NO se instala, sino que se sustituye y ya esta,no??Y luego borro el otro archivo, correcto??No dara problemas,no??jejejeje
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom cloudyx es una pasada..va super fluida..la mejor k e probado y gracias a waleta28 por aconsejarme tambien.saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante: activé en el menú recovery dentro de advanced ULK todas las opciones de tweaks y desde entonces el teléfono va a tirones. Es decir, le pasé antes un quadrant y me daba 1800, hasta ahí normal. Después de activarle las opciones al pasarle el Quadrant los test gráficos iban a saltos: 57fps, saltaba a 30, a 15, otra vez a 60... He ido probando una a una las 3 opciones que activé a ver si atinaba con la que era, pero... resulta que AUNQUE LAS DESACTIVE TODAS EL TELÉFONO SIGUE YENDO A TIRONES. Así que voy a esperar a la basic corregida y a flashear de nuevo. De las malas experiencias se aprende, chicos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me apunto a la mocion, he buscado varios pero no valen para el galaxy por el formato de archivo. Incluso en XDA no tienen o no dicen nada ... estoy buscando tambien algun programa para convertir una secuencia de imagenes en el archivo de samsung .qmg pero parece ser un sistema propietario de quramsoft ( http://quramsoft.com/solution_e/qmage.asp ), lo que puedo dar es la información de directorios : Sonido de Arranque /system/etc/PowerOn.wav Animación de arranque ( boot animation ); /system/media/bootsamsung.qmg /system/media/bootsamsungloop.qmg Sonido de apagado ; /system/media/audio/ui/shutdown.ogg Video de apagado (directorio de .pngs , mucho mas sencillo de cambiar); /system/media/shutdown/ Última edición por deIphoneaAndroid Día 22/11/10 a las 21:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde esta el gallery por defecto??Lo saco haciendo una copia y listo no??Dime los pasos a seguir pleaseee...PAso a paso,o??Muchas gracias tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, cómo se instala y la Basic?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:00:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo lo he desistalado y ha dejado de pasar, pero me gustaría tener este progrma ya que es útil para bajar el OC del procesador mientras la pantalla está apagada y así ahorrarnos batería.