![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esto es acojonante....instale la Phantom, para probar, luego la Nh2,que decía el compañero xavivts que va bien de batería...pues ahora resulta, que bajo la Omni y no se me instala.Es que no hace ni los wipes ni nada, al reiniciar, sigue saliendo la Stock de Samsung.
Al hacer wipes e instalar, todo lo hace en segundos,no tarda nada.El recovery que llevo es el último Twrp.Me tendré que quedar con la Stock,porque no tengo ni ordenador para mirarlo de otra forma
|
|
|
|
|
Cita:
Mirale el md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay veces que twrp no instala bien la rom, me pasaba con alguna Samsung, pero con darle la segunda vez ya la cogía. |
|
|
|
|
[VOLUMEN III] AOSP ROMs - Android 4.4.4 KitKat
Cita:
Jajajaja...estoy amamonao,me maten!!!! Culpa mía...se ve que le di a ajustes del recovery y marque sin darme cuenta a "simulating actions" arriba del recovery y ese era el fallo,ni hacia wipes ni instalaba. Ya esta funcionando la Omni... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas cordobedp , a mi me pasa igual que con la que tengo ahora, que es la de Kazika, va muy bien por cierto...lo arregle pellizcando la pantalla de inicio y tienes que ir a ajustes de pantalla y desactivas My Magazine...y ya esta....un saludo....
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir un favor al que pueda/quiera, probad Magic 2014 y Magic 2015 y si os funciona decid que rom usáis por favor. En Slimkat me iba y dejó de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y y? Jajaja en que se quedaron? Yo estoy en la de kazi pero aosp me llama ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Psrece que esta vez nos quedamos sin CM M10, que lástima.
|
|
|
|
Hola. He instalado la Probam 1.3.7 y resulta que me sale la r de roaming pero no el tipo de conexión (g, e, 3g o H)
¿Hay alguna manera de que te salga la G, E, 3E o H? |
|
|
|
Habia bisto una notica de que paranoid habia implementado la funcion de la barra dinamica o algo haci que trataba de que la barra de estado se adaptaba al color de la app que abrieras.alguien sabe si esta para el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la web de cyano y ves que otros dispositivos tienen la m10, vas al note y no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://getmovil.com/android/cyanoge...1-m10-lanzado
Algo sobre eso . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas:
Sigo con la crDroid del día 13/09/2014 que se publicó el día 14, y he de decir que sin problema alguno con la cámara, ni con el video, sin FC's, sin incompatibilidades con ninguna de las apkas que llevo instaladas, etc. La duración de la batería es muy pareja a las Sammy. Encantado con ella. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay un módulo de xposed, se llama Tinted Status Bar que hace eso mismo y lo puedes personalizar como tu quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más podría decir como se sigue moviendo la crdroid?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»