|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
me he bajado un IGO para nuestras pequeñas de una pagina inglesa, que tiene pinta de ser el mismo del que estamos tratando aquí, pero tiene la pega de que solo se tiene acceso al menu rapido no al avanzado, en este se tiene acceso al menu avanzado?? gracias.
si teneis problemas con la descarga intento encontrar la pagina inglesa que teniean descarga directa sin megauploader ni leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo teneis resubido a otros servidores en la primera pagina, pues no se, igual no es la misma version, porque no he visto la opcion de poner menu normal o avanzado que entro igo si que habia
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he instalado. El Igo es mi preferido dentro de lso navegadores.
Me llaman la antencion dos cosas: 1- ¿en serio ocupa 28 MB? 2- ¡Los radares ya vienen en este pack?¿ o hay que meterlos mano? Si es así, ¿Como? Saludos y gracias por el curro de pasarlo al foro! |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias y enhorabuena por tu aporte, yo llevo el iGO8 para la Kaiser y va de lujo.
Bueno unas preguntitas: - Leva radares ? si es así lleva iradares.exe ? aunque la aplicación de Andaradares podría valer para actualizarlos, no? -Lleva SYS.txt configurado o posibilidad de ello? - Se instala en memoria interna o en la SD?, importante!!! Última edición por em54 Día 22/11/10 a las 12:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa , por que el descuadre de la pantalla ?? ha y botones que sales entrecortados , por otro lado como provador de navegadores para mi opinión el mejor es el TT, aparte que me gusta mucho el Navigon por gráficos y miomap, sygic etc etc..... que para gustos colores claro está.
Un saludo y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa igual no cuadra nada bien y s equeda colgado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandolo y provandolo, dejare mis impresiones. Por cierto, me encanta la Wildfire roja
|
||||
|
||||
|
este igo podria valer para la Tatto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he instalado. El Igo es mi preferido dentro de lso navegadores.
Me llaman la antencion dos cosas: 1- ¿en serio ocupa 28 MB? 2- ¡Los radares ya vienen en este pack?¿ o hay que meterlos mano? Si es así, ¿Como? Saludos y gracias por el curro de pasarlo al foro! ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias y enhorabuena por tu aporte, yo llevo el iGO8 para la Kaiser y va de lujo.
Bueno unas preguntitas: - Leva radares ? si es así lleva iradares.exe ? aunque la aplicación de Andaradares podría valer para actualizarlos, no? -Lleva SYS.txt configurado o posibilidad de ello? - Se instala en memoria interna o en la SD?, importante!!! ![]() Se intala en la SD, pero algo simpre ocupa en la memoria interna
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa , por que el descuadre de la pantalla ?? ha y botones que sales entrecortados , por otro lado como provador de navegadores para mi opinión el mejor es el TT, aparte que me gusta mucho el Navigon por gráficos y miomap, sygic etc etc..... que para gustos colores claro está.
Un saludo y gracias por el aporte ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haga unas pruebas lo comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio se puede decir que funciona, lo malo que la pantalla esta un poco desplazada hacia habajo, yo creo, a la barra de conexiones. Ahora voy a probarlo en carretera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La fecha de los radares incluidos en el pack es del 16 de nov, que es la ultima actualización de http://www.todo-poi.es/radar.htm. Asi que si que estan actualizados. Para ir actualizando los radades, debeis hacer como dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92240&page=2 1º) Descargar el archivo de radares que vallamos a querer 2º) El archivo de los radares es un archivo con extensión *.txt (Por ejemplo: speedcam.txt) 3º) El archivo de radares normalmente se llama speedcam.txt, aunque se le pueden encontrar con otros nombres como SpeedCamText.txt 4º) El archivo *.txt deberá ser copiado dentro de--> Tarjeta SD: IGO/content/poi/speedcam Yo no estoy seguro y como tenía 2 carpetas llamadas speedcam copié el archivo en ambas. La otra carpeta se encuentra en: Tarjeta SD: IGO/content/speedcam 5º) Los radares se pueden descargar de la siguiente dirección: http://www.todo-poi.es/radar.htm Dani, se mete todo en la SD , pero con la 2.1 el IGO residente en el telefono ocupa 28MB!! pero bueno, vale la pena. Y como queda poco para froyo, pues tampoco hay tanto drama. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo se corta en el menu, durante la navegacion se ve perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La fecha de los radares incluidos en el pack es del 16 de nov, que es la ultima actualización de http://www.todo-poi.es/radar.htm. Asi que si que estan actualizados. Para ir actualizando los radades, debeis hacer como dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92240&page=2 1º) Descargar el archivo de radares que vallamos a querer 2º) El archivo de los radares es un archivo con extensión *.txt (Por ejemplo: speedcam.txt) 3º) El archivo de radares normalmente se llama speedcam.txt, aunque se le pueden encontrar con otros nombres como SpeedCamText.txt 4º) El archivo *.txt deberá ser copiado dentro de--> Tarjeta SD: IGO/content/poi/speedcam Yo no estoy seguro y como tenía 2 carpetas llamadas speedcam copié el archivo en ambas. La otra carpeta se encuentra en: Tarjeta SD: IGO/content/speedcam 5º) Los radares se pueden descargar de la siguiente dirección: http://www.todo-poi.es/radar.htm Dani, se mete todo en la SD , pero con la 2.1 el IGO residente en el telefono ocupa 28MB!! pero bueno, vale la pena. Y como queda poco para froyo, pues tampoco hay tanto drama. Gracias otra vez ![]() . Pondre estos pasos en el primer post ;)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |