|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa y muchas gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esto es indiferente. De todas maneras, han redactado una bonita lista de FAQs, imprescindible leerla antes de tocar nada para los que se inician en este tema.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 22/11/10 a las 08:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ahora recomienda la version de 300MHZ, alguien la tiene ya puesta para ver si se resiente mucho la bateria? tambien esta la opcion que trae samsung de 256
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me e bajado la de 250mh comn aconsejaba un compi por aqui y hasta ahora con lagfix y todos los tweaks el quadrant me va a 1500 y antes marcaba 1700 con el speedmod 341 zenkinz19
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se, yo he probado con varios hz y me cuesta encontrar diferencias claras, tal vez se note mejor con uso intensivo y ejecutando bastantes aplicaciones simultaneamente. Asi que de momento voy tirando con la de 200hz que se supone que es la que mejor conserva bateria. Tal vez pruebe la de 256hz, que creo que es la unica que me queda. Por cierto, habra que actualizar pronto a la K8, ya que parece importante su mejora
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 22/11/10 a las 11:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la k8 de 500hz y realmente es otro salto más hacia delante en rendimiento y sobre todo fluidez...
Ya de antes me iba bien, pero me parece que esta versión mejora bastante las anteriores... Por cierto comentar que yo si he notado diferencias entre 200 y 500 hz (o por lo menos eso me parece) y sin duda elijo la versión de 500 hz. Además Hardcore ha dicho que en la última versión no debería haber muchas diferencias de batería entre 200 y 500hz, así que de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y dices que se nota mejora el rendimiento? Estaria bien saber los resultados que te da con el beckmarkpi, linpack y quadrant, a la mejor puntuacion de 3 o 4 pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
K8 500hz con 3 ETX4 y 3 EXT2 que ya tenía asignados en K2r2, he de decir que he notado el salto, quizá haciendo pruebas noté algo más de fluidez, iré probando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta k8 lleva OC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el modo no rfs advanced ext4 de lagfix y definitivamente el quadrant no vale para medir el rendimiento, porque me da 1200 en todas las pruebas... y sin embrago el movil nunca me había ido mejor (con la jm8 y voodoo lagfix me iba parecido) Benchmark pi de 1900 ms |
|
|
||||
|
||||
|
Que lagfix llevas? No me parece mucho resultado, te deberia de dar unos 1900 facil con ext4.
No se, yo he probado con varios hz y me cuesta encontrar diferencias claras, tal vez se note mejor con uso intensivo y ejecutando bastantes aplicaciones simultaneamente. Asi que de momento voy tirando con la de 200hz que se supone que es la que mejor conserva bateria. Tal vez pruebe la de 256hz, que creo que es la unica que me queda. Por cierto, habra que actualizar pronto a la K8, ya que parece importante su mejora ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si, eso es mejor desactivado.
Al hilo del tema, ya comente el otro dia que la recomendacion de hardcore es únicamente cambiar /data a ext4 y dejar las otras tal como estan. Mayormente debido a que se encuentran en la memoria flash OneNAND, y no es aconsejable cambiar sus sistemas de archivos. Y, efectivamente, por lo que he probado es la opcion que proporcina mejor rendimiento, los cambios en las demas particiones son bastante indiferentes en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si quiero cambiar la versión del kernel, tengo puesta la de 256mh y quiero poner la de 500 para ver que tal, es necesario desactivar el lagfix? o solo con flasear con Odin, me vale? con los kernel no hacia falta poner repartition verdad?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si quiero cambiar la versión del kernel, tengo puesta la de 256mh y quiero poner la de 500 para ver que tal, es necesario desactivar el lagfix? o solo con flasear con Odin, me vale? con los kernel no hacia falta poner repartition verdad?. Muchas gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |