|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, aroma de Ajenaton te permite instalar varios mods al sistema entre los que encuentras instalar mod para aumentar el volumen, no mostrar aviso de cerrar la tapa al inicio, no despertar la pantalla al conectar USB, no mostrar aviso de teclado cuando este se abra, cambiar la forma en la que se ve la barra de notificaciones, cambiar el kernel, etc. Esto es lo que pude notar a grandes rasgos, los capos te pueden dar más informacion. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a espagnol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El litador es un archivo flasheable que te permite eliminar los apks que vienen pre instalados con el firmware de Samsung (bloatware), digamos chaton, dropbox, Google+, hangouts, Google kiosco, Google play, etc. Tu seleccionas de una lista de 3 páginas las aplicaciones que quieres eliminar de tu sistema.
Por otro lado, aroma de Ajenaton te permite instalar varios mods al sistema entre los que encuentras instalar mod para aumentar el volumen, no mostrar aviso de cerrar la tapa al inicio, no despertar la pantalla al conectar USB, no mostrar aviso de teclado cuando este se abra, cambiar la forma en la que se ve la barra de notificaciones, cambiar el kernel, etc. Esto es lo que pude notar a grandes rasgos, los capos te pueden dar más informacion. ![]() Muy bien explicado ..!
|
||||
|
||||
|
El litador es un archivo flasheable que te permite eliminar los apks que vienen pre instalados con el firmware de Samsung (bloatware), digamos chaton, dropbox, Google+, hangouts, Google kiosco, Google play, etc. Tu seleccionas de una lista de 3 páginas las aplicaciones que quieres eliminar de tu sistema.
Por otro lado, aroma de Ajenaton te permite instalar varios mods al sistema entre los que encuentras instalar mod para aumentar el volumen, no mostrar aviso de cerrar la tapa al inicio, no despertar la pantalla al conectar USB, no mostrar aviso de teclado cuando este se abra, cambiar la forma en la que se ve la barra de notificaciones, cambiar el kernel, etc. Esto es lo que pude notar a grandes rasgos, los capos te pueden dar más informacion. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores estoy perdido pero voy leyendo todo lo que puedo en unas semanas espero esta aquí a tope otra vez saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno el mejor rendimiento que tengo hasta el momento diganme que tal va mi bichito con esta preciosura de romuploadfromtaptalk1410931262236.jpguploadfromtaptalk1410931287214.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mejor rendimiento que tengo hasta el momento diganme que tal va mi bichito con esta preciosura de romArchivo Adjunto 582194Archivo Adjunto 582195
![]() Creo que satisfaceria a cualquiera Pero ya lo sabes tu que eres el que lo has hecho jeje... Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 17/09/14 a las 13:59:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes no se si alguien le pasa, intento poner el cable hdmi, en el movil para ver la pantalla en el televisor y se conecta y a los 2 segundos se desconecta luego se vuelve a conectar y se vuelve a desconectar y asi todo el rato. alguien sabe si se puede arreglar. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes no se si alguien le pasa, intento poner el cable hdmi, en el movil para ver la pantalla en el televisor y se conecta y a los 2 segundos se desconecta luego se vuelve a conectar y se vuelve a desconectar y asi todo el rato. alguien sabe si se puede arreglar. un saludo
![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el cerebro del procesador, es el que le dice como trabajar, mas o menos.
Si no sabes cual es supongo que llevas el de la rom, osea el Stock, o elegiste en aroma el AEL kernel. Al instalar la rom te da dos opciones el kernel stock y el kernel AEL, no se cual llevaras, pasa una captura de pantalla de Acerca del Telefono, que es donde te saldra que kernel llevas fijate en lo que te pone y lo dices ok o mejor la captura!
|
||||
|
||||
|
El kernel es el cerebro del procesador, es el que le dice como trabajar, mas o menos.
Si no sabes cual es supongo que llevas el de la rom, osea el Stock, o elegiste en aroma el AEL kernel. Al instalar la rom te da dos opciones el kernel stock y el kernel AEL, no se cual llevaras, pasa una captura de pantalla de Acerca del Telefono, que es donde te saldra que kernel llevas fijate en lo que te pone y lo dices ok o mejor la captura! ![]() ![]() esto es lo que sale.puse el de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar desde recovery te diria que hagas wipe cache y en advanced wipe dalvik cache y reinicies y pruebas a ver si se arregla!
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece que llevas el Stock si pusiste el de la rom, entonces es raro lo que te ocurre porque si conecta y despues se desconecta no tienee mucho sentido, yo nunca he utilizado lo de ese cable entonces a ver si xavo o ajenaton te pueden ayudar un poco.
Para empezar desde recovery te diria que hagas wipe cache y en advanced wipe dalvik cache y reinicies y pruebas a ver si se arregla! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. Romi ..
Ahora mismo no te puedo decir nada acerca del .. cable hdmi .. 1° Por que no llevo la Rom puesta y 2° no tengo el cable en casa. Cuando lo pruebe te digo. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece que llevas el Stock si pusiste el de la rom, entonces es raro lo que te ocurre porque si conecta y despues se desconecta no tienee mucho sentido, yo nunca he utilizado lo de ese cable entonces a ver si xavo o ajenaton te pueden ayudar un poco.
Para empezar desde recovery te diria que hagas wipe cache y en advanced wipe dalvik cache y reinicies y pruebas a ver si se arregla! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se me ocurre es que ese cable tiene dos entradas.... una es la de hdmi y la otra es la del cargador... estas usando el cargador original?? a ver si estas usando uno de otro telefono o amperaje y el problema es que no estas cargando correctamente el adaptador de hdmi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zese su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |