![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la página 87 post #1727
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he instalado y se ha solucionado todo el lio de youtube. Ya puedo volver a ver videos desde la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin, no se si alguien le haya pasado pero bueno quería ver como era el desbloqueo con un gesto y lo puse como nueva seguridad, pero ahora que quiero entra a cambiarlo al entrar a ajustes->seguridad sale que no responde la aplicación :/ ¿sabes a qué se debe?
|
|
|
|
Bueno, he estado unos días de viaje y tengo el tema parado, pero como mañana vuelvo a casa, supongo que durante el fin de semana podré localizar y solucionar el problema relacionado con los vídeos.
Paciencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo miraré mañana. Cuando lo probé funcionaba sin errores, pero no lo uso, así que no te puedo informar en este momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez por fin tienes suerte y nos puedes solucionar el maldito problema con los videos.
|
|
|
|
Suerte con la resolución del error, que es la única falla que tiene la ROM :P
|
|
|
|
tabletui
Como activamos el modo tabletui? La instalé esta mñn y es un engorro el modo phoneui ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada perdón si la pregunta no va aquí o esta ya contestada.
Tengo un amigo que me ha dejado su Galaxy tab 2 P5110 para que le cambie la rom, despues de buscar una que fuera bien llegue a esta rom y decidí ponérsela pero tengo un problema que no tiene nada que ver con la rom pero lo pregunto por si ha alguno le ha pasada o me puede orientar. El problema es que al intentar instalar recovery alternativo compatible con 4.4 (el TWRP en este caso) lo instalo con odin no me da ningún tipo de fallo, reinicio y vuelve a aparecer el recovery stock lo intente 6 veces con 2 versiones de odin y con 3 versiones de TWRP diferentes Gracias, un saludo Última edición por matarratas Día 15/09/14 a las 18:17:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale arreglado al final instale otro recovery el Philz touch 5.
Un saludo |
|
|
|
Ese modo ya no existe desde hace más de un año según recuerdo
|
|
|
|
Me sigue fallando el Google play aún con las gapps 20140830
Qué debo hacer? |
|
|
|
Vale, no había leído lo de desinstalar , pero me ha desaparecido material desing
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar la ROM de Tuxlin (tengo una versiónm de hace meses y ya toca
) y he hecho unas capturas de pantalla y ... ¿dónde se guardan las camturas de pantalla??? No las encuentro ![]()
|
|
|
|
en sdcard(memoria interrna)/pictures/screenshoots ó deja pulsado el dedo sobre alguna imagen que hayas sacado la captura y te fijas en los detalles la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me lo comentastéis y ahora no encuentro el post. Si actualizo la ROM de Tuxlin de marzo por la actual.... ¿SERIA RECOMENDABLE hacer los wipes?? ¿Es recomendable empezar todo desde "0"?? Edito y añado: He pregunto lo de si conviene hacerlo todo desde "O" pues he instalado la ROM y las GAPSS y el consumo de batería es considerable. No sé si conviene hacer algo más... Saludos Última edición por Morgan007 Día 17/09/14 a las 15:26:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:28:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y he hecho unas capturas de pantalla y ...
¿dónde se guardan las camturas de pantalla??? No las encuentro