|
||
|
|
||||
|
||||
que alguien que se de de alta en adelante lo confirme, please!! ![]() Un saludo!! ![]() Edito: En la ventana Boinc Manager > Vista Avanzada > Proyectos: Me aparece: Equipo: HTCMania, y solo me he registrado y me he unido al proyecto... Pues al final no voy a estar tan mayor, y no me he imaginado lo de que me unia solo!!!
Última edición por Hafficci Día 22/11/10 a las 13:15:34. Razón: Sí me ha unido solo a HTCmania |
|
|
||||
|
||||
|
en la pestaña proyectos por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!!
![]() Trasteando, lo habia encontrado, y como he dicho, estoy unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
[b]Datos generales del equipo
Más datos estadísticos del grupo aquí[/color] http://es.allprojectstats.com/showte...t=0&id=1174669 http://es.boincstats.com/stats/boinc...=bo&id=3841013 ![]() jajaja..nunca había mirado las estadísticas (llevo desde hace mucho mucho en el grupo de WCG) hasta hoy ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unido! todo sea por esta causa! tendré el ordenador conectado día y noche para este proyecto tan importante!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con perdon de la palabra. Me ha arrancado 11 procesos, en total mas de 600mb de consumo y un 68% de procesador. A vosotros os consume eso??? Voy a tener que ponerlo con jorge y k trabaje solo cuando este inactivo el pc o por la noche aunque me da cosa desactivarlo...
Que os consume a vosotros??? Los otros procesos empiezan por wcg_faaah.... wcg_hcc1_img.... wcg.... |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aqui
Joder, con perdon de la palabra. Me ha arrancado 11 procesos, en total mas de 600mb de consumo y un 68% de procesador. A vosotros os consume eso??? Voy a tener que ponerlo con jorge y k trabaje solo cuando este inactivo el pc o por la noche aunque me da cosa desactivarlo...
Que os consume a vosotros??? Los otros procesos empiezan por wcg_faaah.... wcg_hcc1_img.... wcg.... ![]() eso creo que es porque has elegido 6 proyectos en tu perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
segun se.. y me parece tenerlo asi....
puedes tener 1 tarea.. o cientos.. el uso de la CPU se controla en las configuraciones... puedes definir cuanto utilizar en cada momento... al 100% con solo una tarea.. o al 10% con 6... en mi caso si no recuerdo mal... lo tengo al 90% en reposo... y al 20% cuando esta en uso..
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me acabo de unir,como a todos el movil me da igual, lo importante es colaborar.
Cambiando de tema, me he bajado la version para linux, una vez la ejecuto se pone en funcionamiento correctamente y sin problemas pero me gustaria saber si hay algun demonio o algo para que se siga ejecutando pero sin tener las ventanas abiertas? ![]() Yo ya lo estaba usando, pero los proyectos a los que me había unido están "descansando" por cambiso en su infraestructura, así que aprovecharé para realizar cálculo9s en el WCG (y después seguiré, claro). Ya usaba la versión 6.10.58 y, al ver que la versión que se descarga es esa misma, pues no cambié nada y me uní por elk método del asistente incluído en el menú. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fantastico xavales
|
||||
|
||||
|
esto lleva horas XD
y pone en el programa... Aplicacion: Human proteome folding - Phase 2 :S:S:S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge.
Otro más en worldcommunitygrid.org. Cosas así merecen la pena Un abrazo y adelante.
|
||||
|
||||
|
Ayer me sume a tan genial iniciativa.
Animo a todos a participar y colaborar con una causa tan importante. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me apunte mal
Ya me apunte con 2 nombres Vale me he dado de alta con 2 usuarios, el del Foro, y de otro ordenador con el que trabajo en remoto como cmartinp, que ya lo tenia con SETI@home. Es posible o solo vale por el usuario del foro. Saludos pa tos Esta en :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154493&page=3 Lo moveis aqui, o lo dejamos tal cual esta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que poneis que tarda un poco en actualizar las puntuaciones, horas y demás, pero cuánto vienen a tardar más o menos?Porque creo que mi ordenador está echando horas en saco roto
. Han pasado mas de 24 horas desde que se mandó el primero proyecto y mi perfil no se actualiza. ¿Cuánto os tarda a vosotros en actualizar?Por lo menos he visto que estoy dentro del grupo ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se sube al carro de la lucha
|
![]() |
Estás aquí