|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el 4g alguien sabe como activarlo lei por ahi un fix de kosaco pero no esta funcionando el link mientras que la otra opcion de lteconfigs.apk no me deja borrar ni tampoco aparece el archivo .odex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para mi que lo uso para juegos que me dure 3 horas viendo un video y respondiendo mails sin que se baje nada de batería es genial tengo la cloudy v2 by RichiX0 con kernel Bruce
![]() Última edición por Robinsaurio Día 16/09/14 a las 16:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!xssHWRbb!AfpVSs...86ZQ8CmGvtFTuc no se si se hace así pero lo comparto el archivo descargado que tengo del fix para el 4g kosako si esta mal me avisan para ver que hice mal
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!xssHWRbb!AfpVSs...86ZQ8CmGvtFTuc no se si se hace así pero lo comparto el archivo descargado que tengo del fix para el 4g kosako si esta mal me avisan para ver que hice mal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM desde 0, haciendo todos los wipes y tal, me he dado cuenta de que con auriculares, sólo me funciona un auricular, he probado distintos auriculares y nada, el problema es que hace tiempo que no probaba auriculares y no se si puede ser cosa de ROM o tendría este problema de antes.
Se ha dado algún caso de este mismo problema con esta ROM? EDIT: Acabo de flashear la rom original y sigue igual, asi que supongo que tenia el jack jodido de antes y no lo sabía, tocará llevarlo al sat. Última edición por voltiosin Día 16/09/14 a las 22:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM desde 0, haciendo todos los wipes y tal, me he dado cuenta de que con auriculares, sólo me funciona un auricular, he probado distintos auriculares y nada, el problema es que hace tiempo que no probaba auriculares y no se si puede ser cosa de ROM o tendría este problema de antes.
Se ha dado algún caso de este mismo problema con esta ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor una pregunta si actualizo la rom debo también volver a flashear el kernel por que flashee la cloudy 1.3 v3 u en menos de 5 min ya esta en 98% cuando les mostré que con la v2 casi 3 horas y seguía en 100 para volver a hacerlo
|
||||
|
||||
|
Duda
Saludos, tengo una duda para instalar esta rom, cuento con el Lg G2 D805, pero el panel es JDI, extraje el kernel de esta rom para verificarlo y me marca "lgd", en la seccion de preguntas vi que hay enlaces para kernel JDI, pero no encontre para la version D805, mi pregunta es... ¿la puedo instalar aun asi, o tendria que conseguir primero dicho kernel y de ser asi, si me podrian recomendar alguno?
![]() Gracias y saludos a esta gran comunidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal disculpen la pregunta, tengo mi lg g2 d805, tengo la rom Nightlies y me esta dando demasiados problemas ademas al entrar en ajustes veo que a cambiado al modelo d802, quisiera instalar esta ROM pero que tengo q hacer, tengo que instalar el kitkat baseband del 805 o del 802 y luego flashearlo? porfa necesito su apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo una duda para instalar esta rom, cuento con el Lg G2 D805, pero el panel es JDI, extraje el kernel de esta rom para verificarlo y me marca "lgd", en la seccion de preguntas vi que hay enlaces para kernel JDI, pero no encontre para la version D805, mi pregunta es... ¿la puedo instalar aun asi, o tendria que conseguir primero dicho kernel y de ser asi, si me podrian recomendar alguno?
![]() Gracias y saludos a esta gran comunidad. ![]() ![]() ![]() hola que tal disculpen la pregunta, tengo mi lg g2 d805, tengo la rom Nightlies y me esta dando demasiados problemas ademas al entrar en ajustes veo que a cambiado al modelo d802, quisiera instalar esta ROM pero que tengo q hacer, tengo que instalar el kitkat baseband del 805 o del 802 y luego flashearlo? porfa necesito su apoyo.
![]() Para los 2, teneis que instalar la baseband KK de vuestro modelo no el de 802. Y ya el kernel de serie ya tiene el patch para las pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! actualmente tengo puesta la Assics V9, que ya llevo varios meses, y estoy pensando en probar esta Cloudy, ya que veo que tiene éxito y la gente está contenta...
Querría preguntar si alguno de vosotros ha tenido la Assics y luego esta, por saber cuál os ha gustado más ![]() Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! actualmente tengo puesta la Assics V9, que ya llevo varios meses, y estoy pensando en probar esta Cloudy, ya que veo que tiene éxito y la gente está contenta...
Querría preguntar si alguno de vosotros ha tenido la Assics y luego esta, por saber cuál os ha gustado más ![]() Gracias anticipadas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es esto de form manager?
|
||||
|
||||
|
es normal que el System Data me ocupe casi 7 gigas? tengo alguna manera de arreglarlo para que ocupe menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por FAVOR!!!
Buenas, señores necesito una ayudita con mi lg g2 lo tenia con la rom stock 4.2.2 y instale la cloudy 1.3 v3 y ahora no me reconoce el imed ni la red, yo tengo una copia de los efs pues hice el root con ioroot21, le doy a restaurar y el imed me sigue apareciendo en blanco, tengo que reinstalar la rom o cambiar de rom o volver a la stock ? yo le instale la kk baseband y me dice que tiene vs98010b de radio, necesito su ayuda por favor y muy agradecido de antemano
Última edición por LordsStar Día 17/09/14 a las 05:01:37. |
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa esto?? He vuelto a hacer los dos wipes de cache y me sigue saliendo. Una ayudita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, señores necesito una ayudita con mi lg g2 lo tenia con la rom stock 4.2.2 y instale la cloudy 1.3 v3 y ahora no me reconoce el imed ni la red, yo tengo una copia de los efs pues hice el root con ioroot21, le doy a restaurar y el imed me sigue apareciendo en blanco, tengo que reinstalar la rom o cambiar de rom o volver a la stock ? yo le instale la kk baseband y me dice que tiene vs98010b de radio, necesito su ayuda por favor y muy agradecido de antemano
![]() Ya se hablo en los post de cloudy y optimus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |