|
||
|
#1562
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#1563
|
||||
|
||||
|
Así que ya sabes, paciencia muuuuuuucha paciencia. |
|
#1564
|
||||
|
||||
|
|
|
#1565
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no. Así llevo yo tres semanas y voy camino de la cuarta para intentar que me reemplacen el reemplazo. Más otras dos para conseguir el primer reemplazo, que ahora mismo estoy utilizando (lo devuelvo por fugas de luz).
Así que ya sabes, paciencia muuuuuuucha paciencia. ![]() |
|
#1566
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana llega el mio....en que debo fijarme?? Dejo un nexus impecable....pantalla amarillenta? Fugas de luz? Puntos negros? Botones?? Algo mas? Saludos
|
|
#1568
|
||||
|
||||
|
|
|
#1571
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como se lo aguantas. Yo llevo también desde el día 29 y ya me han dicho que hay que volver a empezar con el reemplazo y ya les he puesto a caer de un guindo. A mi por las buenas, vamos bien, pero a mi que me mientan me sienta muy mal. Y yo no hablo de gritarles ni nada por el estilo sino ir directamente donde duele. Pon una queja en el Centro Europeo del Consumidor que vaya directamente a los jefazos de Dublín en http://www.cec.consumo-inc.es ya que ya han pasado 30 días sin darte solución. Verás como se ponen más las pilas...
![]() Y respondiendo a por qué aguanto: el móvil que me dieron funciona más o menos bien (fugas de luz, reinicios y apagados espontáneos, aunque esto último ya no me ha vuelto a pasar). De momento me han dicho que cuando me encuentren una solución (vamos, que consigan más móviles) me avisan. Pero sí, se están torrando. |
|
#1573
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1575
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido que me envíen uno, dice que dejará el almacén el 19 de septiembre, ya os diré cuando llega realmente..
he preguntado también si me dejan pagar un poco mas por quedarme con el nexus 5, y me han mandado al carajete jaja pero tenía que intentarlo!!un saludo |
|
#1576
|
||||
|
||||
|
jajajaja...juenkyky
. Bueno a mi me llego a medio dia el mio...perfecto estado todo...eso si vino con la 4.2.2....y me hinchado actualizar version por version.....en que version os llego el vuestro??? graciasPD: me fije que en el que tenia esta perfectisimo pero al quitarle la funda rigida me di cuenta que tiene partes del marco plateado algo desgastado en algunas zonas...no mucho....Espero que no pase nada porque no tiene nota de golpe o picotazo alguno.....y esta muy cuidado. Última edición por bokeronyron Día 17/09/14 a las 16:10:14. |
|
#1577
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este mediodia, con sus patitas detras e impoluto.
Lastima que no me lo puedo quedar, ya que el mio reventé la pantalla ayer, joodeeer
__________________
|
|
#1579
|
||||
|
||||
|
El display no tiene número de serie, lo tiene la parte trasera y la bandeja de la sim Te vas a comer el display rajado pero al menos no te seguirá fallando lo otro Es muy fácil de desmontar Última edición por Astur_TorQue Día 17/09/14 a las 16:28:03. |
|
|
|
#1580
|
||||
|
||||
|
Lo que fallaba era el táctil
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |