![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado a un vendedor que tenga almenos un diamante (creo que son más de 2000 ventas).
Me ha mandado una foto con el paquete encima de una balanza, a ver si ahora ya rula el tracking. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparte el enlace y asi la gente tiene mas opciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en Goldway en Aliexpress.
Tengo un jiayu g4s y ya tengo instalada la app que habéis subido al foro. Enhorabuena y gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ... El buscador y app no estan muy finos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[OFF TOPIC]: otra cosita a parte a ver si me podíais echar una mano... hace mucho que no entro por el foro del mi3 pero si he leído a muchos que han comprado el móvil por 175/180€. A un familiar se le va a morir su móvil y le he dicho de comprarle yo el mi3 baratito pero no se porque leches no encuentro un precio que baje de los 220€ !. Alguien me puede decir a que viene esta subida de precio? ni aliexpress, ni alegrecompra, antelife, ni nah ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que aun existe alguna conjunta ppr algun sitio! Tambien se venden muchos ahora de segunda mano jejjeeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos, como dijo un compi cada lunes, nueva version de la app.
Cita:
EDITO: Vendedor barato barato a $22.40 (586 - 95.5%) Última edición por WaPeR Día 16/09/14 a las 00:02:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun con el descuento de 20$ sigue estando por encima de los 200 con todos los vendedores que e visto lo que me descoloca que haya gente que lo compro cerca de los 170€ (estamos hablando de 50€ de diferencia, que es una pasada). Creo haber leído a gente comentando precios así en estos post de la miBand, si alguno me arroja luz en el asunto es de agradecer ! (también se de los cambios de precio entre dolares y euros pero me parece que para tanta pasta no da). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lista la traduccion de la ultima version (han añadido otras lineas) pero me da error al compilar. Hasta sin tocar la app me da error :S
Mañana sigo. Tambien voy a intentar implementar otra cosa Salu2! PD: Ya se la he pillado, por fin, al vendedor que dijo Cechu |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades sobre la pulsera, ya está enviada!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de la tienda? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia igual!
Pero no me fio pq a veces mandan tracking falsos y los cambian Despues! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada ! joder que gusto da comprar algo y que te lo envíen
, ahora a esperar pacientemente. Venga señores a la segunda o tercera (o la que llevéis jaja) va la vencida !
|
|
|
||||
|
||||
|
A 26€ en Alegrecompra http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...3-y-mi4-a.html
Y me dicen ayer lo que me dijeron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre más intentar hacer una conjunta. Lo que dijimos desde un principio, no merece la pena.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:13:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora a esperar pacientemente. Venga señores a la segunda o tercera (o la que llevéis jaja) va la vencida !