|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve acabo de ver que han corregido las características pone 3GB de RAM.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3819 Si tienes algún problema el pago es contra reembolso así que si no es lo que dicen no les pagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían tenerlo en blanco y 32gb, de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón...aquí ando con ellos de parloteo. Me indican que lo han vuelto a cambiar en la web.
Me dejaron claro que es europeo. Así que voy a por el. El dorado a mi si me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos tengo noticias frescas. Acabo de encontrar ésta página de Australia que los tiene bastante más baratos y además los colores nuevos!! Lógicamente se lo estoy mirando a mi mujer....jejejejee. El caso es que he echo el cambio de los dólares australianos y los precios van desde 350€ los de 16gb hasta los 388€ los de 32gb y 3gb de ram que es el que quiero comprar. Alguien sabe si tendré algún tipo de problema con las redes, conexiones y demás? Doy por hecho que el idioma no tendré problemas desde los ajustes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos tengo noticias frescas. Acabo de encontrar ésta página de Australia que los tiene bastante más baratos y además los colores nuevos!! Lógicamente se lo estoy mirando a mi mujer....jejejejee. El caso es que he echo el cambio de los dólares australianos y los precios van desde 350€ los de 16gb hasta los 388€ los de 32gb y 3gb de ram que es el que quiero comprar. Alguien sabe si tendré algún tipo de problema con las redes, conexiones y demás? Doy por hecho que el idioma no tendré problemas desde los ajustes. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo que la compañera confirma que son europeos. Supuse que eran chinos porque a Kirian le dijeron que el de 3 GB es un modelo chino, y a nayro le dijeron que los envían directamente desde el proveedor.
Pero bueno, nada, son europeos, de lo que me alegro. Ya me está entrando la tentación. Por cierto, hoy me ha llegado a casa la funda que encargué en Amazon para el LG G3 antes de sospechar que los de PCComponentes me anularían el pedido porque "el suministrador había cancelado indefinidamente el suministro de terminales" (ya está otra vez a la venta el blanco en su web. Así que el compañero al que se lo cancelaron y no quiso el dinero es posible que ya lo haya recibido, a no ser que le hayan dicho que él pidió el negro y el que ha entrado es el blanco y como son diferentes no se lo pueden enviar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Amazon ha retirado el móvil de aquí:
http://www.amazon.es/LG-G3-D855-Smartphone-Snapdragon/dp/B00KKM2UZG?tag=htcmaniaes-21 Para mí que la ha estado liando Spain-Online, otra que tal baila. Cita:Producto en proceso de revisión.
Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.) Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a esta tienda, me equivoco?
http://www.fnac.es/mp3324599/Telefon...27382444708864 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |