|
|
|
RichiX0 tu eres un crack y si me preguntan ayudas he leído la gran mayoría de los comentarios y no e visto una solución me puedes ayudar por favor vengo de la cloudy 1.3 hice wipes caché con el recovery philz instale la tuya la cloudy 1.3 v2 y no escucho nada en el auricular de las llamadas no se que paso me podrías ayudar muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probá con Smtp
|
|
|
|
Problema con el meid del vs980
Hola revisando es que cuando cambie de rom se me borro el meid del telefono y tengo en la carpeta de ioroot21 los 2 archivos de la efs que creo son modemst1 y modemst2 como puedo flashearlos por twrp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de aventuraros a modificar algo del teléfono, hacer el favor de leeros los tutoriales y al menos saber que estáis haciendo. Luego se leen los comentarios con segundas y no sabéis arreglar lo que no sabéis hacer.
|
|
|
|
Creo que es la primera pregunta o segunda que hago, no creo que sea agobiante...
|
|
|
|
Vengo de un Galaxy Nexus que es ahora lo que estoy usando porque el otro no me arranca y ya no tengo tiempo de ponerme con el y no soy muy novatillo cuando el Nexus no me ha dado problema y ahora de por si estoy con y le he metido paranoid CM y varias... Pero gracias a todos los que os habéis molestado en contestarme y solucionarme la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas menos cuando llegara la 1.4 ya que la 1.3 esta perfecta y no quiero cambiar pero lo mas importsnte el consumo es muy muy elevado de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se den noticias se informara. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyemeha dejadi de funcuonar el knock on con el kernel bruce q hagooooooo
|
|
|
|
Llevo un par de días con esta rom y la verdad que todo perfecto. Va muy fluida y una duración de batería buenísima. Sólo tengo un pero, en las opciones de Red sólo me sale 3g y 2g y no puedo seleccionar 4g. Alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un colega puso un metodo para seleccionarlo unas paginas mas atras. |
|
|
|
Si pero la volví a reinstalar y ya me funciona tal vez solo necesitaba eso y la primera vez que instale el cloudy no me cojia el 4g solo flashee la solución de kosako que esta en el postre previo borrar el apk de 4g que esta en system y desde ese entonces todo perfecto no se que paso pero gracias RichiX0 por la paciencia para responder que tenga tiempo me descargo la 1.3 v3 y me imagino que funcionará genial como el resto de roms mucho gracias a todos por estar atentos y trabajar por los que no podemos programar
Última edición por Robinsaurio Día 16/09/14 a las 13:22:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo con el greenify la verdad que estaba muy contento el día se hace bien metiendole caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel de cloudy del segundo post.
|
|
|
|
Qué es Smtp?
He probado con PTP y sí que me coge las fotos y tal pero no consigo ponerlo como una unidad de toda la vida... |
|
|
|
Solucionado. Explicación en el primer post. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Ya tengo funcionando el g2 lo único que tengo el kernel de stock, me recomendáis alguno?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»