![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la ostia....al cabo los años me entero yo.....la empanada que tengo es monumental 😓 voy a trastear, mil gracias como siempre majo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actuvar desde el apolo el bln, tendras que ibstalar el configurador apolo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría instalar esta rom pero tengo roto el botón vol+. Compré el móvil de segunda mano y venía con este defecto.
Venía con gingerbread 2.3.6 y con un script para instalar en el ordenador conseguí entrar en el recovery y con odin lo actualicé a jellybean 4.1.2 oficial. Me gustaría ahora pasar a kk 4.4.4 cyanogenmod, pero con este problema no me atrevo a dar el paso. Podría hacerlo y cómo?. ¿Correría muchos riesgos?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas el custom recovery, inicias normalmente la rom de nuevo, para instalar una app llamada quick boot, que te permite entrar en recvoery o modo donwload, directamente desde la propia app, sin necesidad de usar ninguna combinación de botones. Copias todo lo necesario para la instalación de la rom: recovery compatible, rom, gapps......entras en la app quickboot, le das a recovery, y cuando estés en el recovery, te cargará el del apolo, por lo que desde ese, lo primero que tendrás que instalar es el recvoery compatible, y cuando acabe, desde el propio recvoery, volver a reiniciar en recovery para ya tener el compatible. Desde el compatible, haces todos los wipes y formats (menos los de la memoria), instalas la rom, las gapps, haces un wipe data y un wipe cache, y listo, inicias la rom tranquilamente y no tendrás ningún problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola Bafun, la oferta ha sido a traves de cambio operadora a movistar me han dejado el S5 en 300€ a falta del descuento de 50€ que te devuelve la propia Samsung por su promoción me queda en 250€ he dejado el S2 te lo valoran en 100€ el tiempo me ha demostrado que los segundos terminales en mi caso terminan en un cajon de casa sin darle uso y despues de casi tres años con mi querido S2 con mucha pena he pecado..
Os seguiré visitando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y todo pero tengo un problema y es que me sale un mensaje que dice google play services se ha detenido, esto sale constantemente y cada vez que habro alguna app de google como google +, gmail, etc. Ademas no encuentro la google play store y sigue habiendo contenido en la memoria interna, supongo que al instalar una nueva rom este almacenamiento se limpia haciendo todos los wipes y formats.
Pd: Creo que lo primero se debe a que instale otra version de las Gapps, si es asi solo basta con instalarlas de nuevo desde recovery o hay que hacer todo el proceso de instalar la rom otra vez ? Lo de la memoria interna no tengo idea por que sucede eso. Ayudenme por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la memoria, si no hiciste en su momento el format emmc o format sd card, que sin la interna y externa, no te borraria nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema al grabar video en CM11 4.4.4, graba el video pero no reproduce el sonido de esos videos, solo escucho ruido. SI reproduzco videos descargados o que me envian por wassap si que se escuchan bien. He probado a cambiar el codec de audio de la camara de video pero no va con ninguno de los dos. ¿ALguien me puede ayudar?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿En las ultimas versiones se ha solucionado el error por el que desaparecen los accesos directos de las apps que se han movido a la SD?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Es un bug de todas las kitkat.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta que me surge con esta ROM, es si funciona el OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION COMPAÑEROS:
Acabo de instalar la M-10 que han publicado hoy día 16-9-14. A mí se me arrancaba y al llegar a poner el pin, se reiniciaba solo, entrando en un bucle de reinicios. He tenido de que hacer los wipes e instalar la que llevaba del día 14. Lo comunico para los que tengais intención de actualizar a la M-10. No sé si solo será el mío, pero tener cuidado. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
|
Haz hecho instalación limpia? A veces se debe a flashear encima d otra rom diferente.
Me da que haciendo format system y format data antes, se instalará bien. Pero muchas gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso puede que se deba a aire necesita instalación limpia. Alguien ha probado así??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»