![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale no era complicado
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo esta rom instalada en el system 1,puedo instalar por ejemplo la miui v6 de miui.es en el system 2 y tener las dos?gracias
|
|
|
|
Hola, yo tengo instalada esta última versión 24.v2 con todos sus wipes previos y la verdad es que de momento anda perfecta.
Solo tengo un pequeño problema que aunque no es nada significativo si me gustaria comentar por si alguien sabe como solucionarlo. Lo que me ocurre es simplemente que cuando pulso el botón de inicio para que aparezca la ventana de bloqueo, durante menos de un segundo me aparece una especide de pantalla de boqueo por defecto en la que sale un mensaje que dice algo como "Don,t no cover this side... " o algo parecido (sale tan répido que no me da tiempo a verlo bien...), inmediatamete despues ya si me aparece la pantalla de bloqueo. El caso es que esto no me aparece siempre, solo algunas veces, y unas veces la pantalla dura mas veces que otras. No he identificado un patrón de comportamiento identificable. En fin, es una tonteria pero si alguien sabe como le agradeceria que me ayudara. Por cierto, hice también lo de las escalas de animación que pone en la primera página... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada,xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cenizodj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el movil no te va a estallar ni nada de eso xd,pero tendras inestabilidad en el sistema y conflictos que te cerraran procesos seguramente.
Tambien decir que hay gente que lo tiene y dice que le va bien. Tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que la v5 ya no te arranca y solo t vale la v6 t lo digo por que ya lo probe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quien me puede ayudar... instale de nuevo la careca 24 v2 y con el movil ya configurado fui a guardar un contacto nuevo y me salio la opcion de guardar solo en el movil o en gmail y sin querer le di a movil, como puedo hacer para que me guarde los contactos en gmail? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta….
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desactivar esa función vas a Ajustes / Pantalla y desactivas el Modo prevención. |
|
|
|
vete a aplicaciones y borrale los datos a la aplicacion youtube a mi me funciono y de momento bien
|
|
|
|
entonces has lo que dice ogalla pero si puedes desistala la aplicacion con titaniumbackup y te la vuelves a bajar del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo la miui-jxdcnbd14.0 de padook,para pasar a la 4.4 kitkat 24.v2 con el mi recovery de móvil de fabrica,ya que no tengo instalado ningún otro recovery,hago los 3 wipes y el wipe factor y y seria suficiente?
Gracias Última edición por CADY MASTER Día 16/09/14 a las 17:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
La 24V2 creo que tienes que tener el recovery de cancro cwm, con el mi recovery creo que no se podía, pero no lo sé seguro, yo hace tiempo que no uso ese recovery , creo que ya solo se usa al meter una rom por fastboot, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de Xiaomi.eu y tiene el bug que el enfoque en el video no me guarda el autoenfoque y cada vez que cierro la camara de vídeo el enfoque vuelve a "pulsar". En esta lo guarda?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»