|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento, parece que miui se está resistiendo... ![]() ¿Podrías darme un logcat parando y reiniciando el servicio? También podría ser de ayuda si ejecutas el comando Código:
find /sys/devices/ -name 'brightness' Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
C:\AMDesireRecovery>adb.exe shell $ find /sys/devices/ -name 'brightness' find /sys/devices/ -name 'brightness' /sys/devices/platform/flashlight.0/leds/flashlight/brightness /sys/devices/virtual/leds/lcd-backlight/brightness /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/green/brightness /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/blue/brightness /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/button-backlight/brightness $ parando: Código:
D/[LED me know]( 1070): - NotifyService - listeners() D/[LED me know]( 1070): - NotifyService - onDestroy D/[LED me know]( 1070): - NotifyService - onDestroy completed! I/[LED me know]( 1070): NotificationManager.cancel BATTERY E/ActivityThread( 1070): Service com.p0w4.ledMeKnow.NotifyService has leaked Int entReceiver com.p0w4.ledMeKnow.notifications.NotificationManager@46139c80 that w as originally registered here. Are you missing a call to unregisterReceiver()? E/ActivityThread( 1070): android.app.IntentReceiverLeaked: Service com.p0w4.ledM eKnow.NotifyService has leaked IntentReceiver com.p0w4.ledMeKnow.notifications.N otificationManager@46139c80 that was originally registered here. Are you missing a call to unregisterReceiver()? E/ActivityThread( 1070): at android.app.ActivityThread$PackageInfo$Receiv erDispatcher.<init>(ActivityThread.java:939) E/ActivityThread( 1070): at android.app.ActivityThread$PackageInfo.getRec eiverDispatcher(ActivityThread.java:734) E/ActivityThread( 1070): at android.app.ContextImpl.registerReceiverInter nal(ContextImpl.java:792) E/ActivityThread( 1070): at android.app.ContextImpl.registerReceiver(Cont extImpl.java:779) E/ActivityThread( 1070): at android.app.ContextImpl.registerReceiver(Cont extImpl.java:773) E/ActivityThread( 1070): at android.content.ContextWrapper.registerReceiv er(ContextWrapper.java:318) E/ActivityThread( 1070): at com.p0w4.ledMeKnow.notifications.Notification Manager.<init>(NotificationManager.java:83) E/ActivityThread( 1070): at com.p0w4.ledMeKnow.NotifyService.initialize(N otifyService.java:65) E/ActivityThread( 1070): at com.p0w4.ledMeKnow.NotifyService.onStartComma nd(NotifyService.java:256) E/ActivityThread( 1070): at android.app.ActivityThread.handleServiceArgs( ActivityThread.java:3053) E/ActivityThread( 1070): at android.app.ActivityThread.access$3600(Activi tyThread.java:125) E/ActivityThread( 1070): at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Ac tivityThread.java:2096) E/ActivityThread( 1070): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.ja va:99) E/ActivityThread( 1070): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123) E/ActivityThread( 1070): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThrea d.java:4627) E/ActivityThread( 1070): at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) E/ActivityThread( 1070): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:5 21) E/ActivityThread( 1070): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndA rgsCaller.run(ZygoteInit.java:868) E/ActivityThread( 1070): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(Zygot eInit.java:626) E/ActivityThread( 1070): at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method) D/MobileDataStateTracker( 531): replacing old mInterfaceName (rmnet0) with rmne t0 for hipri D/MobileDataStateTracker( 531): replacing old mInterfaceName (rmnet0) with rmne t0 for supl D/MobileDataStateTracker( 531): default Received state= CONNECTED, old= CONNECT ED, reason= (unspecified), apnTypeList= default,supl D/NetworkLocationProvider( 531): onDataConnectionStateChanged 3 Código:
D/[LED me know]( 1070): - NotifyService - onCreate D/[LED me know]( 1070): - NotifyService - onStartCommand D/[LED me know]( 1070): ////////////////// NotificationManager /////////////// ///// D/[LED me know]( 1070): LedUtils.getLedPaths() D/[LED me know]( 1070): LedUtils.detectLEDpaths() W/[LED me know]( 1070): detectLEDpaths: Unable to detect led paths! I/[LED me know]( 1070): detectLEDpaths: Detecting device... I/[LED me know]( 1070): HTC Desire HD device NOT DETECTED! I/[LED me know]( 1070): HTC WildFire device NOT DETECTED! I/[LED me know]( 1070): HTC DesireZ device NOT DETECTED! I/[LED me know]( 1070): HTC Desire device DETECTED! D/su ( 2132): 10074 com.p0w4.ledMeKnow executing 0 /system/bin/sh using she ll /system/bin/sh : sh D/su ( 2134): 10074 com.p0w4.ledMeKnow executing 0 /system/bin/sh using she ll /system/bin/sh : sh D/su ( 2137): 10074 com.p0w4.ledMeKnow executing 0 /system/bin/sh using she ll /system/bin/sh : sh D/su ( 2140): 10074 com.p0w4.ledMeKnow executing 0 /system/bin/sh using she ll /system/bin/sh : sh D/su ( 2143): 10074 com.p0w4.ledMeKnow executing 0 /system/bin/sh using she ll /system/bin/sh : sh D/dalvikvm( 2097): GC_FOR_MALLOC freed 2618 objects / 423864 bytes in 74ms D/su ( 2146): 10074 com.p0w4.ledMeKnow executing 0 /system/bin/sh using she ll /system/bin/sh : sh D/su ( 2150): 10074 com.p0w4.ledMeKnow executing 0 /system/bin/sh using she ll /system/bin/sh : sh D/[LED me know]( 1070): LedUtils.detectLEDpaths DETECTED && CHECKED = /sys/devic es/platform/flashlight.0/leds/flashlight/brightness D/[LED me know]( 1070): /sys/devices/platform/flashlight.0/leds/flashlight/brigh tness D/[LED me know]( 1070): /sys/devices/virtual/leds/lcd-backlight/brightness D/[LED me know]( 1070): /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/green/brightness D/[LED me know]( 1070): /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness D/[LED me know]( 1070): /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/blue/brightness D/[LED me know]( 1070): /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/button-backlight/brightne ss D/[LED me know]( 1070): LedUtils.getLedPaths() FLASHLIGHT = /sys/devices/platfor m/flashlight.0/leds/flashlight/brightness D/[LED me know]( 1070): LedUtils.getLedPaths() FLASHLIGHT = /sys/devices/platfor m/flashlight.0/leds/flashlight/brightness D/[LED me know]( 1070): LedUtils.getLedPaths() SCREEN = /sys/devices/virtual/led s/lcd-backlight/brightness D/[LED me know]( 1070): LedUtils.getLedPaths() GREEN = /sys/devices/i2c-0/0-0066 /leds/green/brightness D/[LED me know]( 1070): LedUtils.getLedPaths() AMBER = /sys/devices/i2c-0/0-0066 /leds/amber/brightness D/[LED me know]( 1070): LedUtils.getLedPaths() BLUE = /sys/devices/i2c-0/0-0066/ leds/blue/brightness D/[LED me know]( 1070): LedUtils.getLedPaths() KEYBOARD = /sys/devices/i2c-0/0-0 066/leds/button-backlight/brightness D/[LED me know]( 1070): - NotifyService - listeners() I/[LED me know]( 1070): NotificationManager.cancel BATTERY gracias por el esfuerzo en pulirlo para la miui, es una rom alucinante. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... parece que no has actualizado a la 1.08.1 pero bueno, no creo que ese sea el problema...de todas forma intenta actualizar, por favor...
Si te está detectando los LEDs así que debe ser un problema al tratarlos... Si te parece vamos a hacer una prueba. Primero guarda en donde quieras el valor que tienes Código:
cat /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness Luego vamos a intentar apagar el led ambar Código:
echo 0 > /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness Ahora vamos a ver si con un 1 se enciende Código:
echo 1 > /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness Si no te apetece probarlo no pasa nada, eh? Gracias a ti por tomarte la molestia de ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo... el led naranja se enciende y apaga correctamente con esos comandos!
Código:
C:\AMDesireRecovery>adb.exe shell # cat /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness cat /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness 0 # echo 1 > /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness echo 1 > /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness # echo 0 > /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness echo 0 > /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/amber/brightness # Qué otras pruebas se te ocurre que haga? nadie más tiene miui? a ver si voy a tener algun programa incompatible o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la 1.08.3 prueba a ver si te funciona, please... (Cruzando los dedos...)
Última edición por p0w4p0ty Día 21/11/10 a las 21:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, genial lo de escoger sonidos de notificación; salvo que los Sms utilizan los de notificación y los de llamada los ringstones; es decir que debes cambiar este último pués nos dá a escoger sonidos los mismos en llamada que los Sms. De todas maneras, estas rizando el rido, muchas gracias por tu esfuerzo y somos muchos los que seguimos tu gran trabajo compañero, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrias ponerlo para elegir un led para notificaciones del whatsapp
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosita que quería pedirte para que pusieras en LedMeKnow es poner una opción para deshabilitar los leds de notificación "de fábrica" ya que por ejemplo, en el x10 mini no aparece esta opción en ajustes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() Cita:
Cita:
Intentaré solucionarlo cuanto antes...De todas formas en el x10 debería salirte (además, según los comentarios parece que está funcionando en x10)...hasta ahora solo había tenido problemas con el market con el wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto, a eso me refiero.
|
|
|
|
ahy alguna manera de poder poner k te avise de las llamadas,correos o sms cada cierto tiempo?....es decir k cuando te llegue por ejemplo un sms aparte del led y de la notificacion,k cada dos minutos te vuelva a sonar el tono para recordartelo... y asi en todos ellos...
por lo demas perfecta aplicacion y espero k vayas mejorandola (hotmail,notificacion de nueva aplicacion instalada/desistalada (creo k sera mucho pedir jeje)) ... saludos |
|
|
|
Probando y parece que va bien en mi x10
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una llamada perdida la veo más como una notificación, si fuera para seleccionar el tono de llamada... :P pero lo tendré en cuenta
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
en el x10 no sé... en el x10 mini no funciona, y supongo que la razón es que no se le pueden desactivar las notificaciones a través del menú de ajustes... por eso te pedía que incluyeras la opción... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no leerme todas las paginas pero voy a escribir mi problema:
Antes que nada felicitarte por la genial aplicación. El problema que me ocurre es que a veces sin que siga ningun patrón la notificación hace 2 parpadeos y se para. Además algunas veces me salga una notificación que no tengo aun que esto no te lo puedo asgurar 100%. Tengo una Desire con la 8.0 de auratsense. El problema es que me ha influido en las notificaciones normales de led verde, tambien se para a veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no se puede incluir una opción para desactivar las notificaciones del sistema, como mucho podría incluir un link a estas opciones, aunque parece ser que, a parte de los HTC sense, pocos tienen...Sigo investigando que pasa con el market...Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bieeen, con la ultima actualización, ya se puede borrar la notificación de Gmail sin necesidad de leer todos los correos.
Eres un crack!
|
|
|
|
Buenas,
Desde que actualicé a la última versión, no me avisa de los nuevos mails. Y además, cuando abro el gestor de gmail me dice que tengo mails sin leer, pero no me los muestra. No se si el problema es de gmail o de LedMeKnow, pero ha coincidido con la última actualización. La única forma que tengo de ver los nuevos mails es entrando en la pestaña de "Todos", en vez de en la de "Recibidos", y entonces me salta el aviso de LedMeKnow, pero a la que salgo vuelve a desaparecer. Saludos. Edito: Tengo una Desire sin rootear con Froyo. Última edición por Arkhanne Día 23/11/10 a las 10:38:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue haciendomelo, a veces parpadea 1 sola vez, a veces 2 .. y se para, tengo activado el parpadeo de teclado tambien. Tengo activada la compatibilidad por que sino no me tira. DESIRE AURAXTSENSE 8.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:08:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo siento, parece que miui se está resistiendo... 

Intentaré solucionarlo cuanto antes...De todas formas en el x10 debería salirte (además, según los comentarios parece que está funcionando en x10)...hasta ahora solo había tenido problemas con el market con el wildfire
En principio no se puede incluir una opción para desactivar las notificaciones del sistema, como mucho podría incluir un link a estas opciones, aunque parece ser que, a parte de los HTC sense, pocos tienen...Sigo investigando que pasa con el market...