Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/14, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola gabanzito. Has seguido el videotutorial para comprar desde el almacén español? Si lo has hecho el único envío que aparece en la web es el de 1 a 3 días desde España que añade el precio del envío al precio final. Dime tu número de pedido. Gracias
Pensé q con comprar en la web del almacen español era suficiente. Te agradecería mucho q lo solucionaras. Mi orden es: #800045551. Gracias.

Viejo 15/09/14, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 ultra
Tu operador: ONO
Sabes ya algo de mi caso?
Viejo 15/09/14, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por karsul Ver Mensaje
Sabes ya algo de mi caso?
Karsul te dejo MP
Viejo 15/09/14, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Pensé q con comprar en la web del almacen español era suficiente. Te agradecería mucho q lo solucionaras. Mi orden es: #800045551. Gracias.
Ya he escrito para solucionarlo, cuando me digan algo te dejo MP.

Os agradecería a todos que para cualquier consulta o problema que tengáis me contactéis por MP, ya que este es un hilo de ofertas y promociones. Además me es mucho más sencillo identificar cada problema. Muchas gracias
Viejo 15/09/14, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doogee, colaborador oficial del Villareal Club de Fútbol, nos presenta un nuevo y magnífico terminal,
el DOOGEE KISSME DG580, el OnePlus One Killer!!

* Nos encontramos con un excelente smartphone que destaca por:

- Espectacular pantalla de 5.5 pulgadas IPS y resolución qHD
- Procesador de 4 núcleos, MTK 6582 a 1,3 GHZ
- 1 Giga de Memoria Ram y 8 Gigas de Memoria Interna
- Cámaras Delantera y Trasera de 8 MPX!!!
- Diseño al más puro estilo OnePlus One!
- Versión de Android 4.4 KitKat

* Podéis adquirir este fabuloso terminal, con envío mundial gratuito, en sus variantes blanca y negra al increíble precio de 115,91 $ (unos 89 euros y medio!) en los siguientes enlaces:

http://bit.ly/dg580negro

http://bit.ly/dg580blanco

Tambíen disponible con envío desde España!:

http://bit.ly/dg580spain

* Más barato aún con el cupón de 5 $:

losantelife

* Más información a lo largo de la semana

Última edición por Antelife Día 15/09/14 a las 14:14:27.
Viejo 15/09/14, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cupón General de 5 $ para la Ronda 67 del Almacén Español de Antelife!!

Ronda 67.jpg

Enlace:

http://bit.ly/almacenespanoll

Código:

losantelife

Viejo 16/09/14, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras el enorme éxito del Doogee DG550, como ya os adelantaba ayer, Doogee nos presenta el nuevo Doogee Kissme DG580, el también denominado OnePlus One KILLER

Nos encontramos con un móvil que viene a situarse como
uno de los smartphones con más grande pantalla en la gama media
. Con un diseño sobrio, elegante y siguiendo la tendencia del OnePlus
One
, el
Doogee Kissme DG580 se presenta como una excelente opción relación calidad/precio
ya que, como os comentaba ayer,
apenas supera los 89 euros de precio

Ello hace que sea una gran opción tanto para adquisiciones propias como para regalo para amigos y familiares.

* Podéis adquirir este fabuloso terminal, con envío mundial gratuito, en sus variantes blanca y negra al increíble precio de
115,91 $ (unos 89 euros y medio!
) en los siguientes enlaces:

http://bit.ly/dg580negro

http://bit.ly/dg580blanco

* También disponible ahora mismo con
envío desde España en 1 a 3 días laborables por mensajería rápida
en:

http://bit.ly/dg580spain

* Más barato aún con el cupón de 5 $:

losantelife

Última edición por Antelife Día 16/09/14 a las 09:17:17.
Viejo 16/09/14, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
joseanm joseanm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Unas preguntas, acabo de registrarme en la web y he hecho mi primer pedido, veo que he acumulado puntos (170). Ahora quiero comprar otro telefono, en concreto un Xiaomi Mi3 y mi pregunta es si los puedo utilizar junto a mi cupon de bienvenida, y como?.

Aprovecho para preguntar si dispondran en su almacén de España de este teléfono, y si distribuyen el adaptador de Microsim a Sim original de Xiaomi, ya que veo en foros problemas con los adaptadores universales.

Un saludo y gracias
Viejo 16/09/14, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseanm Ver Mensaje
Unas preguntas, acabo de registrarme en la web y he hecho mi primer pedido, veo que he acumulado puntos (170). Ahora quiero comprar otro telefono, en concreto un Xiaomi Mi3 y mi pregunta es si los puedo utilizar junto a mi cupon de bienvenida, y como?.

Aprovecho para preguntar si dispondran en su almacén de España de este teléfono, y si distribuyen el adaptador de Microsim a Sim original de Xiaomi, ya que veo en foros problemas con los adaptadores universales.

Un saludo y gracias
Buenos días. En primer lugar bienvenido a Antelife y gracias por tu compra. Los puntos no puedes usarlos junto con el cupón, así que viendo los que tienes actualmente, te recomiendo usar el cupón para que el descuento sea mayor. Lamentablemente no disponemos en Antelife de dicho adaptador.

En cuanto al MI3 lo tienes disponible ahora mismo desde España en el siguiente enlace:

http://bit.ly/mi3_spainwarehouse

Puedes usar el cupón de 5 $:

losantelife

Para asegurarte que el envío es desde España, te tiene que aparecer al seleccionar el envío, el que es en 1 a 3 días. Un cordial saludo
Viejo 16/09/14, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
joseanm joseanm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Una pregunta, veo que al pedir el MI3 en España se incrementa el precio, además de esto, ¿hay que pagar gastos de envio?
Viejo 16/09/14, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseanm Ver Mensaje
Una pregunta, veo que al pedir el MI3 en España se incrementa el precio, además de esto, ¿hay que pagar gastos de envio?
Efectivamente, los gastos de envío son de unos 15 euros. Sin embargo al pedirlo desde España tienes la ventaja de 2 años de garantía en lugar de uno del almacén chino, y si hubiera que tramitarla, tendrías que enviar el terminal al almacén español para que ellos lo tramitasen todo. Si lo compraras en China tendrías que enviarlo directamente allí a reparar. Un saludo
Viejo 16/09/14, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
ducados22 ducados22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

hola Antelife.

Veo que ya no teneis stock en el almacen de España de la Tablet
CUBE U65GT/TALK 9X

Sabes si os llegara pronto ese modelo o alguno similar ?

gracias
Viejo 16/09/14, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ducados22 Ver Mensaje
hola Antelife.

Veo que ya no teneis stock en el almacen de España de la Tablet
CUBE U65GT/TALK 9X

Sabes si os llegara pronto ese modelo o alguno similar ?

gracias
Hola ducados22. Pues voy a consultarlo, si quieres consultalo tu también en [email protected]

Un saludo
Viejo 16/09/14, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Buenas antelife. la semana pasada envie el telefono al almacen de españa tal y como me indicaron rellenando un formulario etc, me consta que llego el viernes pasado segun el numero de seguimiento y aun no tengo noticia de como va la cosa

mi numero de pedido en el momento de la compra fue 800042315 y el numero de seguimiento de correos es CD01024665586

podrias intentar averiguar algo por favor?

gracias por todo
Viejo 16/09/14, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Buenas antelife. la semana pasada envie el telefono al almacen de españa tal y como me indicaron rellenando un formulario etc, me consta que llego el viernes pasado segun el numero de seguimiento y aun no tengo noticia de como va la cosa

mi numero de pedido en el momento de la compra fue 800042315 y el numero de seguimiento de correos es CD01024665586

podrias intentar averiguar algo por favor?

gracias por todo
Voy a ello. En cuanto tenga información te dejo MP. Un saludo
Viejo 16/09/14, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Teméis comprar directamente a China? No queréis esperar semanas para la entrega de un móvil o tablet? No os preocupéis
Ya Abierta la RONDA 67 del Almacén Español de Antelife! Envío de productos en 1 a 3 días laborables y garantía de 2 años!
Desde el 15 al 19 de Septiembre de 2014

Ahora mismo disponibles para su compra inmediata:

THL W300 -- 50% de descuento
NEWMAN K1S -- 50% de descuento
THL T6S
UMI C1
ONEPLUS ONE (3GB ram+16G Rom )
THL 5000
DOOGEE DG580
XIAOMI REDMI NOTE
XIAOMI MI3
LEAGOO LEAD 1

Además: Cámaras deportivas, Android Smart Tv, accesorios, etc.

- Para acceder a todos los productos:

http://bit.ly/almacenespanoll

- Cupòn de 5 $ de descuento para vuestras compras:

losantelife

Última edición por Antelife Día 16/09/14 a las 14:41:34.
Viejo 16/09/14, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Liquidación de Septiembre en Antelife!! Productos al 50 % de Descuento!!!!

Para acceder a los productos en descuento pinchad el siguiente enlace:

http://bit.ly/liquidacionseptiembre

Cupón de 5 $ para algunos productos:

losantelife

Rápido, que se acaban!
Viejo 17/09/14, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Hola Antelife.

Tengo dos problemas con vosotros en temas de garantia.

Por un lado dos telefonos que envie a reparar a China, que ya han reparado, y de los que no se nada desde hace tres semanas, no tengo un numero de seguimiento, y no se si estan enviados. El pedido es 800005701.

Por otro lado tengo un XIAOMI NOTE, que le ha aparecido un problema que debe ser un defecto de fabricación, ya que hay más gente afectada por el mismo problema (en este foro se pueden encontrar varios casos). El problema es que sale una mancha amarillenta en la parte de abajo de la pantalla. He enviado varios correos desde la semana pasada, y no he tenido ninguna respuesta. El pedido es el 800021011.

Ruego me ayudes con estos temas.

Un saludo.
Viejo 17/09/14, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Hola Antelife.

Tengo dos problemas con vosotros en temas de garantia.

Por un lado dos telefonos que envie a reparar a China, que ya han reparado, y de los que no se nada desde hace tres semanas, no tengo un numero de seguimiento, y no se si estan enviados. El pedido es 800005701.

Por otro lado tengo un XIAOMI NOTE, que le ha aparecido un problema que debe ser un defecto de fabricación, ya que hay más gente afectada por el mismo problema (en este foro se pueden encontrar varios casos). El problema es que sale una mancha amarillenta en la parte de abajo de la pantalla. He enviado varios correos desde la semana pasada, y no he tenido ninguna respuesta. El pedido es el 800021011.

Ruego me ayudes con estos temas.

Un saludo.
Buenos días. Los consulto y en cuanto tenga la información te dejo mensaje privado. Un saludo

Viejo 17/09/14, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tenéis cuenta en htcmania o forocoches? Sí es así, ¿queréis ganar de un genial auricular bluetooth?

Para participar tenéis que hacer lo siguiente:

1. Compartir el enlace del almacén español de Antelife en htcmania o forocoches. El enlace del almacén español es el siguiente
:

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

2. Una vez compartido, tenéis que enviar, bien la url donde lo hayáis compartido, o bien una captura de pantalla de la publicación, al siguiente email
:

[email protected]

Indicando vuestra dirección para que se os pueda enviar el auricular
bluetooth

3. Podréis conseguir un fantástico auricular bluetooth de manera completamente gratuita

¿A qué esperáis? Participad ya que las unidades son limitadas, cuanto antes participéis antes podréis conseguir el auricular gratis!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 20:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /