|
||
|
|
||||
|
||||
|
@weckl puedes pasarme el enlace para el mx3 refurbished? lo que pusiste esta caido. gracias
|
|
||||
|
||||
|
http://meizu.tmall.com
http://detail.tmall.com/item.htm?spm...ne=taobao_shop Aquí se puede ver. Es donde pone RE. Está a 1299 yuan (unos 163 euros) en China la versión de 16 Gb . Preciazo ! Es una oferta limitada por eso que empieza dentro de 4 horas y no sé cuando finaliza. Supongo que al agotar existencias. Última edición por Weckl Día 16/09/14 a las 01:14:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos 25 euros de descuento respecto a la versión normal no Weckl? Quicir, sin refurbished.
Es muy tentador la verdad, es un pedazo de móvil a precio de derribo!! Hay manera sencilla de comprar a través de tmall o necesitas tener un intermediario en China por eggs? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado registrarme pero no esta España entre los paises seleccionables... Estan Italia, Francia... pero no España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos 25 euros de descuento respecto a la versión normal no Weckl? Quicir, sin refurbished.
Es muy tentador la verdad, es un pedazo de móvil a precio de derribo!! Hay manera sencilla de comprar a través de tmall o necesitas tener un intermediario en China por eggs? Saludos y gracias! ![]() Estoy preguntando a varios vendedores y el mejor precio que me han confirmado para el Mx3 16 Gb RE es de 198 euros envío Singapore Post incluído. Quien quiera uno que me avise . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mx3 16 Gb : 225 euros envío Singapore Post Mx3 32 Gb: 249 euros envío Singapore Post Pronto sabré precios para la versión Hong Kong del Mx3. Creo que aún lo están vendiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está tentador la verdad, pero creo que voy a darle un tiempo a este arrebato y ahorrar con más sentido para el MX4, que creo que la espera merecerá la pena.
Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece este precio? ¿Es de fiar este vendedor de aliexpress? A mi me parece que si. Se queda en menos de 210€ en casa.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...366824455.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí parece de fiar, la verdad es que en Aliexpress se encuentra por precios similares, así que no creo que sea un timo.
Si fueran unos 110 euros ya empezaría a desconfiar yo jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene algún problema con la conexión 3G por la ausencia de la Banda 900Mhz. Creo que en Yoigo sólo se utiliza esta de 900, y sin ella, supongo que la conexión será muy lenta.
Ví en otro enlace que se puso que sí soportaba la 900, pero no sé si será para 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas con Jazztel a dia de hoy con el 3G (Jazztel usa redes Orange)
|
||||
|
||||
|
No sé si la banda de frecuencia de Orange es la misma que la de Yoigo, pero creo que es recomendable que el móvil tenga la banda 900 que se ha ido implantando, me suena que es la universal. Vodafone, por ejemplo, creo que sí tiene la 2100 para su 3G. Y mi actual compañía,Yoigo, desplega su cobertura plena en la 900 de ahí mi inquietud, es lo único que me frena para comprar el MX3
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del lunes 29 hay posibilidad de conseguir más Mx3 "refurbished" en China .
Edición RE (Refurbished) son Meizu Mx3 provinientes de devoluciones etc pero que han sido comprobados y restaurados por el servicio técnico oficial Meizu funcionando perfectamente de nuevo. Si alguien quiere hacerse con uno que me lo haga saber . El precio ahora seria: Mx3 16 Gb RE 217 euros envío Singapore Post incluído .
Última edición por Weckl Día 28/09/14 a las 10:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del lunes 29 hay posibilidad de conseguir más Mx3 "refurbished" en China .
Edición RE (Refurbished) son Meizu Mx3 provinientes de devoluciones etc pero que han sido comprobados y restaurados por el servicio técnico oficial Meizu funcionando perfectamente de nuevo. Si alguien quiere hacerse con uno que me lo haga saber . El precio ahora seria: Mx3 16 Gb RE 217 euros envío Singapore Post incluído . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una curiosidad ahora que estoy a punto de recibir mi mx3, he estado mirando y no lo he visto reflejado en ningún lado... Que tipo de tarjeta sim lleva??!!
Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Microsim, la llevo arrastrando desde el iPhone 4, luego el Xperia S, el Moto G y ahora el Meizu MX3. S2!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |