|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa uno de 64Gb, puedes mandarme la info?. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infos enviadas compas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 20 de agosto y recien llegado hoy,algo lento pero muy bien,estoy encantado con el telefono,vaya cambio para mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado hoy.
Ya no vienen con esa pegatina tipo rasca y gana con un número, para comprobar si es original en esta página? http://chaxun.mi.com |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado hoy.
Ya no vienen con esa pegatina tipo rasca y gana con un número, para comprobar si es original en esta página? http://chaxun.mi.com ![]() Buenas El mio viene con una aplicación antifake que te dice si es original. http://www.miui.com/zt/jianding S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo que sea original, pero me a extrañado porque mi Mi2s si la traia
|
|
|
||||
|
||||
|
El último xiaomi que recibi (a finales de agosto) si traia el rasca.
Desde abril funcionaba mal el chequeador online de xiaomi, siempre fallaba el chequeo de imei y sn pero funcionaba relativamente bien el rasca. Lo mismo en las últimas producciones les ha dado por quitarlo ya que ahora xiaomi mete de serie en la rom la app esa antifake. Estaria bien que mirases la fecha de fabricación del movil, que viene en la etiqueta. Asi igual sabemos si en estas utimas tiradas lo han quitado... Estos de xiaomi son asi, quitan y ponen cosas sin decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb,
Me gustaría recibir información del MI3 16gb. Muchas gracias, un saludo! Última edición por Kanedias Día 16/09/14 a las 18:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El último xiaomi que recibi (a finales de agosto) si traia el rasca.
Desde abril funcionaba mal el chequeador online de xiaomi, siempre fallaba el chequeo de imei y sn pero funcionaba relativamente bien el rasca. Lo mismo en las últimas producciones les ha dado por quitarlo ya que ahora xiaomi mete de serie en la rom la app esa antifake. Estaria bien que mirases la fecha de fabricación del movil, que viene en la etiqueta. Asi igual sabemos si en estas utimas tiradas lo han quitado... Estos de xiaomi son asi, quitan y ponen cosas sin decir nada. ![]() La fecha de fabricación no tengo claro cual es, si esta 2013062 que pone en el móvil y caja o esta 2014.03 que solo pone en caja Última edición por Tonjo Día 16/09/14 a las 18:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, estoy interesado en el MI3 de 16Gb, me puedes enviar la información? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el móvil.
Pedido el 27/08 a Fantacy y recibido ayer 15/09.Todo bien.El paquete en perfectas condiciones y el movil un Buen cacharro. Gracias JoReb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa info de un mi3 de 16gb . Lo querría junto a la flip cover en vez de una funda de silicona. lo digo por si hay que ajustar el precio un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; pues otro que le gustaria tener la informacion de uno de 16gb. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece mi paquete esta en Holanda ya con destino mi house.
RSXXXXXXXNL Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1373*Millisecond Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/09/18 15:04:07 2014-09-18 03:48, The item is pre-advised ====================================== Power by www.17track.net Sabeis lo que suele tardar el envio desde allí?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |