|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que es lo de menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien mas le pasa que con Orange , no aparece la opcion de Red 4G con la ROM cloudyg3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la rom arriba de la misma rom, las aplicaciones no se pierden o si? las de sistema que se actualizaron vuelven a la version anterior? Puede causar errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar una antigua version sobre la que tienes o superior como su fuese una actualizacion, si tienes fallos tendras que hacer full wipe. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo entendido que aparece la opción si tu sim card es compatible con 4g que se llama usim card. Según mi operador (Digitel Venezuela). En conclusión mi problema se resolvió al pasarme a la cloudyg3 ahora si aparece la opción 4g automático. Edito: Intenta lo siguiente. Marca *#*#4636#*#* entra en información del teléfono. Luego elige LTE.
Última edición por enrique3uro Día 15/09/14 a las 17:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero hacer nada mas para instalar la version anterior de google play services, sabes alguna otra manera de poder hacerlo?
Última edición por Cterbay Día 15/09/14 a las 19:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ese es el problema lo pongo asi y el movil ni pu...caso no hay manera de que se encienda el led...
|
|
|
|
Mi estimado ese problema es desde el inicio que pones la rom. Si le das a restaurar datos desde google siempre pasa que el led no funciona =/
|
|
|
|
Tengo un Mac y no soy capaz de conectar el LG para que se ponga en MTP... solo carga..
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.
en la aplicacion de la camara no veo la manera de configurar los parametros manualmente,como or ejemplo el brillo,la iso... |
|
|
||||
|
||||
|
baja la última versión de xcam unos hilos mas abajo, va mejor q las de serie de los port g3. Ademas ahora incluye mas opciones si compras la aplicación en google play
|
|
|
|
Perdona alguien me puede pasar el link del kernel bruce?? Se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega se creeo un listado de roms para algo. Por favor busca.
|
|
|
|
Ok lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opcion 2=Rom y desarrollo/4° hilo con chincheta/1°post/listado de kernel/2° kernel de la lista. Opcion 3= Pedirlo y ke me lo den en bandeja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn la opción 3 es muuuuuuy tentadora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Ayuda con modelo vs980
Tengo el modelo vs980 de verizon y con la rom original me funcionaba todo normal, ahora instale la cloudy 1.3 v3 y no me reconoce la red movil y he provado 4 sin card diferentes, a alguien mas le ha pasado ??? como puedo solucionar la red ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es amabilidad y otra paciencia, la paciencia se agota. |
|
|
|
|
|
as cambiado el tiempo de ejecucion a art?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»