|
||
|
|
||||
|
||||
|
14/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino ahora si que no queda naaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que tenga el reloj nos puede decir mas cosas sobre él ? Es que se esta haciendo un poco pesado ver el foro con tanto comentario sobre la llegada desde china. Yo particularmente lo compre en igogo y me ha tardado 18 dias, he pasado por todas esas fases que poneis. Y lo mas gracioso es que estoy de vacaciones y tengo el reloj en casa y yo a 400 km, hasta el proximo viernes no voy a casa para verlo y estoy que me como las uñas por ver otro analisis de alguno que lo haya recibido.
Gracias y espero que no se haya mosqueado nadie por lo que he puesto. Es que veo el foro sobre el u8 y aparecen fotos , comentarios de funcionamiento, aplicaciones.....y me da un poco de envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que tenga el reloj nos puede decir mas cosas sobre él ? Es que se esta haciendo un poco pesado ver el foro con tanto comentario sobre la llegada desde china. Yo particularmente lo compre en igogo y me ha tardado 18 dias, he pasado por todas esas fases que poneis. Y lo mas gracioso es que estoy de vacaciones y tengo el reloj en casa y yo a 400 km, hasta el proximo viernes no voy a casa para verlo y estoy que me como las uñas por ver otro analisis de alguno que lo haya recibido.
Gracias y espero que no se haya mosqueado nadie por lo que he puesto. Es que veo el foro sobre el u8 y aparecen fotos , comentarios de funcionamiento, aplicaciones.....y me da un poco de envidia. ![]() Además de esta manera más o menos llevamos tod@s un control de los días y tiempo que transcurre para cada fase (no viene mal para poder tenerlo en cuenta la próxima vez que se se haga un pedido a china). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y espero que no se haya mosqueado nadie por lo que he puesto. Es que veo el foro sobre el u8 y aparecen fotos , comentarios de funcionamiento, aplicaciones.....y me da un poco de envidia. ![]() Seguro que en cuanto los tengamos estaremos encantados de comentar su funcionamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar un reloj negro, aún me queda otro que en postnl.post pone quite viene de camino a España desde el día 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chino me ha confirmado hoy que fue enviado el dia 12/09 a las 15:45h (GMT +8) y que al elegir el envío normal y no certificado el paquete tiene número de envio pero no tracking de seguimiento. Así que yo voy "a ciegas" cuando llegue llegó... me asegura mi chino que de 12 a 15 dias lo tengo en casa. Mis cuentas son que me llega a final de la semana del 29 o principios de la del 6. Por lo menos ya se que no voy a tener manera de seguir el envío, no hay mal que por bien no venga...me ahorro de estar rayado todo el dia mirando actualización del tracker jeje. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
15/09/2014 Delivery to the destination international office
Wiiiiiiiiiiiiii por fin!!!!!!!!! en unos dias ya lo tengo en mi muñeca!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue igual no cambia esta aun 2014-09-13 00:00, Dispatch from the point of origin international office el vuestro de que fecha era el estado en el cual esta el mio? Es para ir calculando
|
|
|
||||
|
||||
|
15/09/2014 Delivery to the destination international office Esos son los pasos que me han indicando. Yo lo espero para el jueves - viernes (estando el pakete en madrid). Última edición por Khos Día 15/09/14 a las 22:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hora? Jajaja el mio cambio el mismo día que tuyo a las 00:00 del día 13 se ve que vienen juntitos todos ya depende del personal de aduanas que vallan procesando los pedidos. Si estas en Madrid creo que te llegara antes del jueves a lo muy tardar el miércoles no suelen retener mas de 12 horas es muy raro lo mio es peor jaennnnnn jajajaja otra semanita jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta junto con los vuestros en Llegada a la Oficina Internacional de destino!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, como siempre, va con retraso... Reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si necesitais saber que orden llevan los estados en el localizador de correos:
Admitido. -> Paquete registrado en correos. Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Asia. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid). En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa. En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa. Entregado. -> El paquete ha sido entregado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, el mío dice q sigue en la oficina de Holanda, ni si quiera q está camino de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!!! en la pagina de correos pone que viene de camino a mi casa!!! (En proceso de entrega)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |