|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas de una letra, si que no se puede ya que he mirado la faq de la web del autor y nada de momento, esperemos a nuevas versiones
![]() Otra cosa que he visto, es que la skin, esta en formato ISP y no se que tipo de contenedor habra usado el tio, para almacenar los graficos, ya que como ISP sale un Connections Settings de windoze que no vale pa na. Supuse que seria un zip pero que va, no hay ningun soft en mi pc que lo abra y por mas que pruebo y busco no hay manera de saber que contenedor ha usado el tio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo he encontrado, esto es lo he estado buscando durante un montón de tiempo, es genial, una interfaz sencilla, un buscador impresionante, al de la diamond le dámil patadas, es fantastico.
Este es el enlace, estaba en otro hilo, pero os lo pongo por aquí también. http://www.pda4x.com/read.php?tid=83090 Espero que lo disfruteis porque es fantastico. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi al cerrar el dialer me laguea de lo lindo
|
||||
|
||||
|
claro, a mi m pasaba como a dardaroth, y el lag de la llamada me daba el mismo con el phone skin q con este dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa tiene buena pintaaaaa pero es lo q hablamos o lo q habla muucha genteee tiene un retardo q no es normaaal por lo menos a mii nose si alguien sabe el porq de todo esto yo e instalado el programa y ya esta no e deshabilitado nada asi q a lo mejor es eso si es por algo d esto haber si dice como se hariaaa un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa tiene buena pintaaaaa pero es lo q hablamos o lo q habla muucha genteee tiene un retardo q no es normaaal por lo menos a mii nose si alguien sabe el porq de todo esto yo e instalado el programa y ya esta no e deshabilitado nada asi q a lo mejor es eso si es por algo d esto haber si dice como se hariaaa un saludo a todos
![]() para deshabilitar el phone-skin, puedes hacerlo con el Advanced Config, lo instalas y te vas a la opción "phone" y pones "phone-skin=Disabled" (aviso que se pierden bastantes funciones aunque evitas el lag en llamada y menor consumo de memoria) S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Kensei, tengo el s2u2 (por lo de ke el answerkey te lo deja pillao de vez en cuando) y e obtado por quitarlo mas o menos por exactamente lo que tu dices "no m gusta demasiado la verdad, como gestor de contactos esta bien..." weno pos un saludo
|
||||
|
||||
|
tu tb corbalan? s q es eso... y ademas ahora q he quitado el phone skin y las llamadas ya casi no tienen ese lag, pos como q d pm, si hubiese un dialer q no diese lag... pq este tb lo daba (quiza la suma de s2u2 q s pegaban por mostrar a pantalla completa) pero aun asi, lo q tarda el salir del dialer... puf
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo he encontrado, esto es lo he estado buscando durante un montón de tiempo, es genial, una interfaz sencilla, un buscador impresionante, al de la diamond le dámil patadas, es fantastico.
Este es el enlace, estaba en otro hilo, pero os lo pongo por aquí también. http://www.pda4x.com/read.php?tid=83090 Espero que lo disfruteis porque es fantastico. ![]() buenas me he instalado el 4.1 pero no me suena cuando me llaman, los sms si, pero las llamadas solo vibra y ya, en opciones -> ringtones en todos he puesto el tono que quiero que suene pero na que no suena ayuda please, sino volvere al skin del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace (por lo menos a mi) es deshabilitar el Answerkeys Disabler, ya que puedo contestar pulsando en la pantalla. Última edición por gotzongarmendia Día 17/11/08 a las 17:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
es que imagino que el answers key disabler esta diseñado para ponerse a bloquear el dispositivo cuando el dialer original de HTC se inicia, algo asi como:
Hola soy el AKS y esto dormiendo la mona > HTC Dialer se levanta pa irse de fiesta a destrangis > AKS se entera que el otro sa'levantao y le chapa la puerta en las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
es que imagino que el answers key disabler esta diseñado para ponerse a bloquear el dispositivo cuando el dialer original de HTC se inicia, algo asi como:
Hola soy el AKS y esto dormiendo la mona > HTC Dialer se levanta pa irse de fiesta a destrangis > AKS se entera que el otro sa'levantao y le chapa la puerta en las narices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nope, no conozco ninguna. Yo rezo diariamente por que saquen un port VGA del Phone Canvas de la HD para VGA y ese deslizar para responder de HTC.
O bien, usa el S2U2, a mi es que eso de iphoneizar un dispositivos no me gusta, mas que nada por que no me gusta el look apple del iphone y que si quisiera un iphone me lo habria comprado en vez de esta preciosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, no conozco ninguna. Yo rezo diariamente por que saquen un port VGA del Phone Canvas de la HD para VGA y ese deslizar para responder de HTC.
O bien, usa el S2U2, a mi es que eso de iphoneizar un dispositivos no me gusta, mas que nada por que no me gusta el look apple del iphone y que si quisiera un iphone me lo habria comprado en vez de esta preciosidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igual lo pruebo, pero antes una duda: ¿se quita el menú deslizante del Touch Flo (la barra inferior) o no tiene nada que ver? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa estoy traduciendo el inesoft phone al español, incluidas las imagenes. Tengo ya el dialer, history y el options. Cuando acabe todo lo subo (calculo unos dias)
|
||||
|
||||
|
MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!! Es un curre de la ostia!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PaNa, yo estoy utilizando actualmente el Inesoft en inglés y me va bien, pero lo prefiero en español, como única pega que le pongo es que aparezca siempre el phone de HTC por el medio, fastidiando la visión de este software, espero que alguien consiga eliminar del todo el incomodo phone del sistema.
Un saludo y ánimos con el trabajo de traducción |
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena noticia, no me cansare de agradecer a todos los que como tu, se dedican a ayudar desinteresadamente a los usuarios de estos estupendos "cacharritos".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros ;) me queda la agenda que lleva bastante curro... el resto esta todo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |