|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me las arreglé. ¿Super Tara ROM. tengo una pregunta: puede mostrar porcentaje de batería?
Felicitaciones y gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul, espero que estes muy bien. Mi duda es que tengo instalado la rom emotion v9 y me gustaria saber si le puedo instalar el bravia engine a esta rom, y si se puede cual bravia engine me recomiendas. Ya he encontrado algunas bravia engine, pero dice que solo funcionan para el note 2, s4, s3 y otros celulares, y no he encontrado alguna para el young s6310. Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul, espero que estes muy bien. Mi duda es que tengo instalado la rom emotion v9 y me gustaria saber si le puedo instalar el bravia engine a esta rom, y si se puede cual bravia engine me recomiendas. Ya he encontrado algunas bravia engine, pero dice que solo funcionan para el note 2, s4, s3 y otros celulares, y no he encontrado alguna para el young s6310. Gracias de antemano
![]() Si leyeses mis post te darías cuenta que mis Roms YA TIENEN BRAVIA ENGINE
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por atender mi inquietud. Y mi duda surgio porque en las descripciones de tus otras roms informabas que ya incluian Bravia Engine, y en la rom emotion v9 no lo vi, y por eso surgio mi pregunta, y ahora entiendo que esta incluida cuando especificas "mejoras de rendimiento y fluidez y mucho mas". Muchas gracias nuevamente y disculpa las molestias, y exitos en todos los aspectos de tu vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
I hope someone of you speaks english because my spanish is really poor!! I'm italian so I can read and understand but writing is really difficoult!! I'm interested in this ROM for my Galaxy Young but i would like to know something before installing: 1) is there any possibility to change the system language? 2) there are any known bugs or something not working properly?? Thank you in advance Here is the tranlation in spanish by google traductor: Hola, Espero que alguien de ustedes habla Inglés porque mi español es muy pobre !! Soy italiano, así que puede leer y entender, pero la escritura es realmente difficoult !! Estoy interesado en esta ROM para mi galaxia joven, pero me gustaría saber algo antes de instalar: 1) ¿hay alguna posibilidad de cambiar el idioma del sistema? 2) hay errores conocidos o que algo no funciona correctamente? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
I hope someone of you speaks english because my spanish is really poor!! I'm italian so I can read and understand but writing is really difficoult!! I'm interested in this ROM for my Galaxy Young but i would like to know something before installing: 1) is there any possibility to change the system language? 2) there are any known bugs or something not working properly?? Thank you in advance Here is the tranlation in spanish by google traductor: Hola, Espero que alguien de ustedes habla Inglés porque mi español es muy pobre !! Soy italiano, así que puede leer y entender, pero la escritura es realmente difficoult !! Estoy interesado en esta ROM para mi galaxia joven, pero me gustaría saber algo antes de instalar: 1) ¿hay alguna posibilidad de cambiar el idioma del sistema? 2) hay errores conocidos o que algo no funciona correctamente? Gracias de antemano ![]() 2) La ROM no tiene ningún bug, ya que está basada en la Stock, por lo que no hay ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
I hope someone of you speaks english because my spanish is really poor!! I'm italian so I can read and understand but writing is really difficoult!! I'm interested in this ROM for my Galaxy Young but i would like to know something before installing: 1) is there any possibility to change the system language? 2) there are any known bugs or something not working properly?? Thank you in advance Here is the tranlation in spanish by google traductor: Hola, Espero que alguien de ustedes habla Inglés porque mi español es muy pobre !! Soy italiano, así que puede leer y entender, pero la escritura es realmente difficoult !! Estoy interesado en esta ROM para mi galaxia joven, pero me gustaría saber algo antes de instalar: 1) ¿hay alguna posibilidad de cambiar el idioma del sistema? 2) hay errores conocidos o que algo no funciona correctamente? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Paul podrías corregir el problema que en la barra, el boton de ajustes no esta entero solo se ve un cuarto y al arrancar hay unas barras que muestran el escritorio. Muy Buena la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro mes y veras como no pasa eso Nose de que barras hablas,explica lo mejor
Última edición por paul vity Día 13/09/14 a las 01:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
||||
|
||||
|
Hola Paul Vity,Mis mas sinceros saludos. Solo quisisera pedirte un favor, Si me dejaras utilizar el systemui que utilizo Aironjp En la xdroid para portarla a una rom para el fame. Solo eso quisiera pedirte, Gracias y espero tu respuesta.
Última edición por steben_09 Día 15/09/14 a las 22:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,pero dame créditos si usas la mía porque esta modificada por mi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en su primer post pone agradecimientos pense que era un equipo. Retiro las gracias al "equipo". Gracias Paul_Vity. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |