|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que me pasa con la cámara lenovo que me da fc. A parte de esta y de la de google sabéis de alguna que este bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual con esas 2 cámaras la primera ves que instale la roms lo que hice fue volver a instalar y ahora uso la cámara FV-5 y hasta ahora no he tenido problema ( toco madera) y espero siga asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar ésta versión.....fué la única que me iba bien.........
![]() https://www.dropbox.com/s/7051teapza...moved.apk?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.dropbox.com/s/7051teapza...moved.apk?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te da ese error por que no tienes la carpeta que crea viper en la memoria interna o la borraste con el megawipe
yo lo que hago es guardar la carpetas whatssap y viper en la memoria externa después que configuro el tlf las vuelvo a pasar a interna y cargo el perfil en viper sin problemas ![]() , no sé si será por la instalación de la actualización o no pero dejó de dar error, me decía error al cargar el perfil cuando reiniciaba el celu, ahora ya no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale,cada vez k se actualiza la rom,aunk sea instalación solo con cache y dalvik,el primer reinicio,debes entrar,instalar el driver,y reiniciar,luego ya,puedes cargar el perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez! De paso aprovecho y pregunto si no sabes de una forma más fácil de activar y desactivar el gps desde el cajón de notificaciones, si bien un par de actualizaciones atrás era muy práctico, ahora se me desactiva todo lo referido a localización si lo toco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez! De paso aprovecho y pregunto si no sabes de una forma más fácil de activar y desactivar el gps desde el cajón de notificaciones, si bien un par de actualizaciones atrás era muy práctico, ahora se me desactiva todo lo referido a localización si lo toco ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaro, antes dejando presionado desactivaba sólo el gps y al repetir lo activaba nuevamente, ahora alterna con el WiFi y su mensaje de advertencia de Google por la ubicación ..., es bastante molesto, sobre todo al momento de usar o no el gps en el auto ... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaro, antes dejando presionado desactivaba sólo el gps y al repetir lo activaba nuevamente, ahora alterna con el WiFi y su mensaje de advertencia de Google por la ubicación ..., es bastante molesto, sobre todo al momento de usar o no el gps en el auto ... alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
, y bue, tendré que buscar otra opción, una pena, quizá en la próxima actualización lo vuelvan a modificar ... gracias igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que creo que lo haces mal. Puedes ir a ajustes-ubicación. Y estando activado elegir en modo-solo en dispositivo. Así al menos cuando alternas en el toggle no te sal el mensaje a cada momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en los toggles, ahora veo de usar el widget que incluye bt + wifi+gps+ sincro y con ese sí puedo activar o desactivar el gps con un toque, no me gusta mucho pero bue, al menos funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puesta desde ayer y hasta ahora sin problemas
compañeros como hago la para quitar el tiempo de la pantalla de bloqueo que App me recomiendan para grabar videos ya que uso la fv-5 cámara u esta solo tiene para sacar fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.dropbox.com/s/7051teapza...moved.apk?dl=0 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |