![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ostias se me ya olvidao deciros que después he restaurado el backup así que es como si no hubiera instalado nada no? Como instalo entonces? Última edición por puerto69 Día 15/09/14 a las 21:37:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me llega una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale solo los toggles wike cache y dalvin lo mismo se repiten
|
|
|
|
No es por impaciencia compi es que tapatalk va como el culo y no se si es que no llegan los mensajes, sabiendo que no es eso sin problema, estoy a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga aki podemos no hay nada imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto venga te invito a una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso esta hecho Conde
|
|
|
|
A ver...Puerto, si restauraste un nandroid entonces flashea una vez cada cosa. Una vez toggles y una vez activador.
Conde, en tu caso y en el del otro chico, esperad instrucciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hago wipe cache y dalvick?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la orden jefe
|
|
|
|
Sí, por favor...esperad que proponemos una solución para vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos, esperamos
|
|
|
|
A ver os cuento:
1 wipe cache y dalvick 2 flasheo toogles 3 reinicio 4 inicia otra vez con fondo negro y sin barra 5 sin meter pin ni nada reinicio y flasheo activador 6 reinicio de nuevo Sigo como con los primeros (activador y toogles) sin barra de notificaciones y con el fondo negro
|
|
|
|
|
Cita:
Espera y hacéis los tres lo mismo. Ahora os explico en otro post. |
|
|
|
Esperaré respuesta y ya vemos si recupero otra vez el backup o no
|
|
|
|
A ver....estoy subiendo un zip que tardará un poquito pero os lo paso cuando esté o os aviso si sube antes a la kitchen que a mi nube...
Os explico lo que deberéis hacer vosotros tres... 1) Tener descargados 4 zip: toggles, activador, Actualización Baterías 2.1 y el zip que estoy subiendo que se llama Recuperar Condiciones iniciales. 2) Ir a recovery, hacer wipe cache y advanced/wipe dalvik cache. Seguidamente, y sin reiniciar, flasheáis el zip Recuperar Condiciones Iniciales y reiniciáis. Hará la limpieza de caché y cuando llegue a la pantalla del pin, no lo pongáis. Volvéis a recovery. 3) Flasheáis el zip de los toggles y seguidamente el zip de Actualización Baterías 2.1. Y reiniciáis y lo mismo...llegáis a la pantalla del pin y sin poner el pin volvéis a recovery (esta vez no hagáis wipes). 4) Flasheáis el activador y reiniciáis ya normal. Y me contáis. Pero esperad a que os pase el zip que está subiendo o que os avise. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|