|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasa lo mismo, que NO puedo crear una carpeta, ni tampoco mover, eliminar archivos desde la Interna a la SDexterna. Encuentro una tontera que por no ser Root no pueda hacer lo mencionado. Entonces ¿para qué está la SdExterna? Por lo que leo, hay que ser Root, Pueden darme el link del método 2? que al parecer es el más efectivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
root
Hola compañeros me podriais ayudar a hacer root por el metodo facil estoy muy pez en el root del z2 sirbe incluso con el bootloader bloqueado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasa lo mismo, que NO puedo crear una carpeta, ni tampoco mover, eliminar archivos desde la Interna a la SDexterna. Encuentro una tontera que por no ser Root no pueda hacer lo mencionado. Entonces ¿para qué está la SdExterna? Por lo que leo, hay que ser Root, Pueden darme el link del método 2? que al parecer es el más efectivo. Gracias ![]() Si no queréis hacer root con la app filecommander lo podeis. Mover de un sitio a otro. Sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasa lo mismo, que NO puedo crear una carpeta, ni tampoco mover, eliminar archivos desde la Interna a la SDexterna. Encuentro una tontera que por no ser Root no pueda hacer lo mencionado. Entonces ¿para qué está la SdExterna? Por lo que leo, hay que ser Root, Pueden darme el link del método 2? que al parecer es el más efectivo. Gracias ![]() Aqui teneis como hacerlo todo. Yo lo hice con el método 1 y sin problemas (a excepcion del hilo de este post, que pense que ya era root cuando en realidad era semiroot): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helichan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Probaré.
Es que vengo del S3 y S4 y esos me los sabía de memoria. Ahora estoy aprendiendo de cero de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |