ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
ArcherScope ArcherScope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zombie_xxx Ver Mensaje
Entonces significa que si tengo el XT1008 con la falcon.umts.Iusacell no tendre 4.4.3 via OTA ni las posteriores versiones de Android, alguien que me explique porfavor. Gracias
Lo mas seguro es que si las tengan, pero conociendo a las operadoras, seguro tardaran muchísimo mas en liberarlo que con las retail US, aqui en mexico no he sabido de nadie que ni en telcel, tengan ya android 4.4.3 que ya lleva algún tiempo liberado por motorola.

Cita: Originalmente Escrito por millossj5 Ver Mensaje
Amigo entonces hiciste el root con los archivos del xt 1032? o con cuales, tengo el xt 1008 con iusacell igual que tu y quiero estar seguro para no regarla jajajajaja
El root si se hace con los archivos del XT1032 pues no da problemas, en absoluto.

Cita: Originalmente Escrito por iWilliam Ver Mensaje
Hoy ya roote mi Moto G Forte Iusacell (XT1008) Y todo ha funcionado perfecto el desbloqueo del bootloader, flasheo de recovery y root. Hasta ahí bien todo, no me metere con las ROMS porqué he vivido experiencias feas con otros teléfonos jajajajaja, pero muy buen terminal el Moto G no hay nada mas que pedir ya rooteado! Gracias a todos por sus respuestas, han sido de gran ayuda
Si algún día te animas a probar alguna room te recomiendo la slimkat, extrañamente a mi me funciona mejor en mi moto G forte, que en un moto G normal disminuyendo el uso de la batería de manera considerable, te dejo unas imágenes para que veas cuanta vida, da la versión 6 oficial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-09-23-42-31.jpg (44.2 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-09-23-42-58.jpg (41.9 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gadyel Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, recien compre un Moto G Forte (XT1008) de nextel pero liberado, y por suerte he dado con este hilo que me ha sacado de algunas dudas, viene con la version 4.4.2 y me ha dado un bug en la vibracion en las notificaciones, por lo que quiero saber si instalando la version 4.4.3 para el xt1034 quedaria mejor o si hay grandes diferencias. Saludos desde Merida y gracias por el apoyo a todos los que comentan.
Como un bug?, que le pasa?, por que si es muy grave lo mejor es que hagas valida la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
iWilliam iWilliam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Iusacell
Amigo entonces hiciste el root con los archivos del xt 1032? o con cuales, tengo el xt 1008 con iusacell igual que tu y quiero estar seguro para no regarla jajajajaja
Ya te respondí el mensaje que me enviaste
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
OsoCroo OsoCroo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Moto G Forte XT1008
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArcherScope Ver Mensaje
Hola mira yo tengo exactamente este mismo modelo pero realmente me gustan mas las roms stock pero retail US(para las actualizaciones), te cuento que todo funciona bien root y desbloquear bootloader son iguales, lo que si no funciona es ponerle un retail en US del modelo xt1032 ya que cuando menos yo me quede sin señal en el telefono ni 3G ni nada, únicamente WiFi y un poco lento lo senti, luego de investigar y probar un poco termine poniendo esta rom exactamente Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AWSRetail.en.US y vuala , todo funciona perfectamente y ya estoy en Android 4.4.3 solo que en el modelo ya no dice Moto G Forte, solo Moto G pero ya el cel cuando menos a mi me funciona a la perfección, esa es una rom para xt1034 asi que al parecer en lugar de ser un xt1032 es un xt1034 con un gripshell(Aunque no se si soporte AWS).

Pd. Mi moto G forte es de Iusacell Mexico(liberado).

Me Podrias Ayudar Amigo, Soy Nuevo En Esto De Los Motorola Y Pues Adquiri Un Moto G Forte XT1008 Quise Intalar Una Rom Retail, E Instale La Que Recomiendas Pero El Cel Enciende Y Despues De La M De Motorola, Aparece Un Android Con Un Signo De Admiracion, Que Puedo Hacer Quiero Una Rom Retail Para Recibir Actualizaciones.... Gracias, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
millossj5 millossj5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Lo mas seguro es que si las tengan, pero conociendo a las operadoras, seguro tardaran muchísimo mas en liberarlo que con las retail US, aqui en mexico no he sabido de nadie que ni en telcel, tengan ya android 4.4.3 que ya lleva algún tiempo liberado por motorola.

El root si se hace con los archivos del XT1032 pues no da problemas, en absoluto.

Si algún día te animas a probar alguna room te recomiendo la slimkat, extrañamente a mi me funciona mejor en mi moto G forte, que en un moto G normal disminuyendo el uso de la batería de manera considerable, te dejo unas imágenes para que veas cuanta vida, da la versión 6 oficial.
Amigo Como instalaste la SlimKat? Yo la descargue y se me queda en el primer inicio tengo CWM y lo obvio Bootloader desbloqueado Root Etc.. pero se me queda en el primer inicio con todas las que e instalado ya trate Con CyanogenMod 11 SlimKat, Carbon etc... hago todos los wipes y el format de /system que pide la SlimKat Ayuda porfa
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
gadyel gadyel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Como un bug?, que le pasa?, por que si es muy grave lo mejor es que hagas valida la garantía.
El bug es que no vibra cuando me llegan las notificaciones, ni aun con la opcion "vibrar y sonar" del menu de sonido, lo he solucionado seleccionando la opcion vibrar en la configuracion del whatsapp, pero no deberia de ser asi !! Tengo muchas ganas de cambiar de rom !! habra alguna custom sin bugs para este celular ?? (el moto g forte)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 07:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por OsoCroo Ver Mensaje
Me Podrias Ayudar Amigo, Soy Nuevo En Esto De Los Motorola Y Pues Adquiri Un Moto G Forte XT1008 Quise Intalar Una Rom Retail, E Instale La Que Recomiendas Pero El Cel Enciende Y Despues De La M De Motorola, Aparece Un Android Con Un Signo De Admiracion, Que Puedo Hacer Quiero Una Rom Retail Para Recibir Actualizaciones.... Gracias, Saludos

eso es por que estas entrando en modo recovery, entra de nuevo al modo fastboot y de ahi seleccionas "normal powerup" la primera opcion.

Amigo Como instalaste la SlimKat? Yo la descargue y se me queda en el primer inicio tengo CWM y lo obvio Bootloader desbloqueado Root Etc.. pero se me queda en el primer inicio con todas las que e instalado ya trate Con CyanogenMod 11 SlimKat, Carbon etc... hago todos los wipes y el format de /system que pide la SlimKat Ayuda porfa
Si se te quedo en el primero inicio es problema del CWM que generalmente no hace bien los wipes y quedan archivos "huerfanos" entonces lo que tienes que hacer es, primero haces los wipes y luego reinstala de nuevo la rom con las gapps y te funcionara.

Cita: Originalmente Escrito por gadyel Ver Mensaje
El bug es que no vibra cuando me llegan las notificaciones, ni aun con la opcion "vibrar y sonar" del menu de sonido, lo he solucionado seleccionando la opcion vibrar en la configuracion del whatsapp, pero no deberia de ser asi !! Tengo muchas ganas de cambiar de rom !! habra alguna custom sin bugs para este celular ?? (el moto g forte)
si de hecho igual a mi me paso con el slimkat, y me regrese a la de stock e igual me comenzó a pasar, lo que pasa es que creo que whatsapp era el problema pues se queda en memoria y el mismo whatsapp esta configurado para que cuando este abierto no vibre de todas formas en la actual no tengo ese problema(la ya menciona de xt1034) asi que seria que pruebes, si te animas y de todas formas por algún motivo pierden la señal o por seguridad quieren el módem original pues se supone que el xt1008 es diferente al xt1034 les adjunto el módem original del xt1008 con el script, basta con que ejecuten el archivo llamado "módem" en modo fastboot y listo tendrán el módem original que venia con nuestro cel que es lo que realmente diferencia a nuestro modelo.

Pd. disculpen la tardanza al contestar jejeje

modem Moto G Forte

Última edición por ArcherScope Día 25/07/14 a las 08:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 06:33:25
Array

[xs_avatar]
wake800 wake800 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
rom

1 Entonces ya no entendi si tenemos el XT1008 (mexico...yo iusacell) podemos flashear roms del xt1032 xt1034?

2 Quiero actualiazar a 4.4.3 y veo que unos dicen el RETAIL US AWS pero yo encontre este otro Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umtsfe.NII.en.MX que es de Nextel de esta pagina https sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 en la parte de arriba. Esta bien O cual recomiendan que funcione bien para iusacell?

3 La ultima pregunta es quee recoveries han flasheado ya que hay CWM peor tambien esta el philz http forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583 version 6.55. ESta esta bien o les ha dado problemas? Recomendaciones?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
mcpochis mcpochis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wake800 Ver Mensaje
1 Entonces ya no entendi si tenemos el XT1008 (mexico...yo iusacell) podemos flashear roms del xt1032 xt1034?
Pues de poder no estaras seguro hasta que lo intentes, yo probe instalando PARANOID y por el momento no he tenido problemas...

2 Quiero actualiazar a 4.4.3 y veo que unos dicen el RETAIL US AWS pero yo encontre este otro Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umtsfe.NII.en.MX que es de Nextel de esta pagina https sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 en la parte de arriba. Esta bien O cual recomiendan que funcione bien para iusacell?
Hasta donde he encontrado, no hay firmware oficial de Iusacell pero varios usuarios han reportado que el de Nextel funciona para Iusacell de igual forma.

3 La ultima pregunta es quee recoveries han flasheado ya que hay CWM peor tambien esta el philz http forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583 version 6.55. ESta esta bien o les ha dado problemas? Recomendaciones?
Yo tengo instalado el philz justamente en esa version, ya que el que esta aqui en los tutoriales no me dejaba hacer backup de la rom. Una vez que tengas instalado el recovery, has una copia de toda tu rom y prueba otras, si te da problemas regresa a la stock. Y asi...solo se trata de probar.

Tambien tengo un Moto G Forte de Iusacell asi que te digo que basta con que te animes a probar.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 07:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

3 La ultima pregunta es que recoveries han flasheado ya que hay CWM peor tambien esta el philz http forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583 version 6.55. ESta esta bien o les ha dado problemas? Recomendaciones?
1.-Así es, sin embargo al flashear una rom de xt1032 tendras que poner el módem que te deje en mi comentario anterior, ya que se pierde la señal, cosa que con las versiones xt1034 no pasa.

2.-Las retail_US_AWS son para el xt1034, y específicamente este es el de nextel para moto G Forte (xT1008) Moto G Forte, el firmware "Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umtsfe.NII.en.MX" que mencionas es del Moto G Ferrari Edition, da señal y todo funciona perfectamente, pero trae cosas de la versión ferrari.

3.- En lo personal me gusta mucho usar el CWM Advance Edition, es el que menos problemas me ha dado, aunque no he probado el philz, y de igual manera el mio es un Moto G forte de iusacell.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para todos los que no quieren esperar la actualización a android 4.4.4 como yo,
yo tengo esta con mi cel, es la stock de brasil y va de lujo en nuestro moto G forte ademas de que no pierde la señal.

[ Retail Brazil ] XT1032 Moto G UMTS SS
RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC.xml.zip

EDIT
Al parecer al actualizar a cualquier rom 4.4.4 se vuelve difícil regresar a alguna 4.4.2, yo en lo personal lo hice una vez y cero problemas pero ni un dia y regrese a la 4.4.4 que va mucho mas fluida que la original y no da problemas de ningún tipo, pero por si las dudas les dejo este link para que lean lo que pasa y la forma de solucionarlo Stock 4.4.2 en bootloader 4.13

Última edición por ArcherScope Día 19/08/14 a las 09:26:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 02:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo instalare en seguida tambien... Le flasheaste el.modem que adjuntaste arriba??

Y para hacerle root es con los mismos archivos que el 4.4.2 y .3
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 03:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo instalare en seguida tambien... Le flasheaste el.modem que adjuntaste arriba??

Y para hacerle root es con los mismos archivos que el 4.4.2 y .3
asi es para hacerle root es el mismo archivo, y no necesite poner el modem, este no da problemas con la señal.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 07:48:23
Array

[xs_avatar]
Alfred_contreras Alfred_contreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G Forte
entonces hay alguna rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para todos los que no quieren esperar la actualización a android 4.4.4 como yo,
yo tengo esta con mi cel, es la stock de brasil y va de lujo en nuestro moto G forte ademas de que no pierde la señal.

[ Retail Brazil ] XT1032 Moto G UMTS SS
RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC.xml.zip

EDIT
Al parecer al actualizar a cualquier rom 4.4.4 se vuelve difícil regresar a alguna 4.4.2, yo en lo personal lo hice una vez y cero problemas pero ni un dia y regrese a la 4.4.4 que va mucho mas fluida que la original y no da problemas de ningún tipo, pero por si las dudas les dejo este link para que lean lo que pasa y la forma de solucionarlo Stock 4.4.2 en bootloader 4.13

E estado usando esta stock rom en iusacell mexico sin ningun problema lo unico que no me funciono fue ponerle el modem del xt1008. Sireve por alguna razon o otra mejor el modem del esta de arriba de brazil... que no es malo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 07:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy en la version 4.4.3 con el moto g xt1008 va muy fluida esta rapida, muy estable la red incluso mejor que la de su rom original, si gustan puedo subir las dos roms una para via Recovery & la otra para instalacion de comando! en windows
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 02:04:04
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Compañeros, tengo actualmente un Moto G XT1032 pero pienso comprarme un XT1008 liberado que me ofrecen a un tremendo precio, la pregunta es....

Si lo uso con Movistar debería de funcionar los datos sin problemas o habría afectación por la banda?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carosagox Ver Mensaje
Compañeros, tengo actualmente un Moto G XT1032 pero pienso comprarme un XT1008 liberado que me ofrecen a un tremendo precio, la pregunta es....

Si lo uso con Movistar debería de funcionar los datos sin problemas o habría afectación por la banda?

Saludos
no da ningun problema ni con telcel, el unico detalle son las roms 4.4.4 solo llega hasta el 4.4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E estado usando esta stock rom en iusacell mexico sin ningun problema lo unico que no me funciono fue ponerle el modem del xt1008. Sireve por alguna razon o otra mejor el modem del esta de arriba de brazil... que no es malo.
su instalacion en via Recovery o via comandos por pc?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 04:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hey

me podrias mandar un tutorial de como hacerlo porque me aparece error!
o necesito meter los adbtools'?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Hora actual: 17:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /