|
||
|
|
||||
|
||||
|
@riahc3 te vas a joder pero no, hombre y ami que coño me importa que no te gusten pues te jodes y ya
obviamente la linea y media de arriba es broma ehhh! toma: http://forum.xda-developers.com/show...=833930&page=2 aqui indican el procedimiento tengo todos links de las modificaciones que aplicare asi que si necesitas algo mas dimelo!, igual que si te interesa el framework-res que vamos a usar y tal =) el tema es que YO mismo no e probado eso del n... pero dicen que a 2,5ghz en N funciona de PM! asi que si lo pruebas y tal antes que yo hazmelo saber y dame opinion ^^ un saludo y no te mosquees por lo del principio que repito que es broma ehh :P ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rovertovilla definitivamente no nos sirve de nah el N
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser que no, una cosa es enviarselo a riahc3 que acaba de ayudarme con el tema de 802.11N y otra a un usuario de a pie, por lo tanto no =) si lo quieres te esperas a la CUSTOM =)
@rovertovilla definitivamente no nos sirve de nah el N ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del n, yo ya lo probé según los de xda, y no me iba nada, tuve que volver a desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser,pero yo no voy a ser quien de soporte a algo que por hacerlo mal inutilice dispositivos =)
lo de N algo harias mal por que funcionar sigue funcionando todo ;) y aun pretendes sustituir el res? enfin Última edición por el_lobo Día 21/11/10 a las 19:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840356 Bye y gracias por tu gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando sale la actualizacion del x10 pro a 2.1 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
lo primero gracias lobo eres un crack! haber..tengo un x10 mini(no el pro)lo tenia en la 1.6 d fabrica cn todas las mierdas d movistar, hice el tuto cambie el CDF to correcto pero no me dejaba actualizar cn el pc campanion me saltaba un error en la preparacion de la actualizacion asiq probe cn seus y resulto..la cosa esq me lo ha actualizado a la 2.1-update1 yo contento d q ya lo habia conseguido me bajo cualquier cosa del apktor y me salta un mensaje diciendo q no me deja instalar ningun paquete q no provenga del market...como soluciono estooo?perdona mi ineptitud..pero hacer el jailbreak al iphone cuesta la m mitad joe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en Ajustes -> Aplicaciones si tienes seleccionada la opcion de "origenes desconocidos", ke me huele ke es por eso por lo ke no te deja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el_lobo por el tutorial, ya tengo mi x10 mini actualizado a 2.1 ibe. Al principio tube algún problema con el downgrade pero cambie de ordenador y todo solucionado...
P.d. Alguien a notado diferencias en temas de cobertura entre la 2.1 nordic y la 2.1 ibe??? Donde antes pillaba cobertura hsdpa ahora solo pillo 3g o g. No me supone un problema pero es curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
no si, me refiero a la actualizacion por mensaje, oficial, pero veo que de momento no esta disponible, seguire esperando. es que no quiero rootearlo porque me lio mucho
gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
no esperes que se actualice desde el porpio movil SI o SI necesitas ordenador para actualizarlo... vosotros seguid a vuestr roooooooooooyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que me explico mal.
me dicen los de sony ericsson que se enviara un mensaje a movil para decir que ya esta disponible la actualizacion en la web. pero si me lo confirmas que eso es mentira, dejo de hacer estos comentarios absurdos y me pongo a actualizar como dice por el hilo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que me explico mal.
me dicen los de sony ericsson que se enviara un mensaje a movil para decir que ya esta disponible la actualizacion en la web. pero si me lo confirmas que eso es mentira, dejo de hacer estos comentarios absurdos y me pongo a actualizar como dice por el hilo. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
captado, gracias lobo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema.
al encender el movil mensaje de error. google.process.gapp ha fallado, forzar cierre. pues desde entonces no puedo instalar nada ni actualizar desde el market he buscado y he desistalado la actualizacion del market y nada. internet va bien. que narices pasaa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, muchas gracias, a ver si cuando tenga un amigo el xpro le meto mano,
si señor, gracias saludos |
![]() |
Estás aquí