|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferdy28 tienes un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a hablar del móvil, yo he comprado estas dos carcasas...
http://www.aliexpress.com/item/Free-...025118785.html Ya se que me vais a decir que las metálicas le quitan cobertura, pero la experiencia que he tenido en mi s2 es que son las únicas que protegen de verdad y yo no he notado ningún problema de con ellas. ![]() No sabía que afectara tanto al tema de la cobertura y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se sabe algo de como va el pedido o cuanto falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la info el dinero les llegaría entre hoy y mañana, así que supongo que a partir del Martes o el Miércoles podrán decir algo más.
Ánimo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo peor... la espera... el que espera se desespera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vendrá con adaptador español? La funda se podrá elegir color? (no me han contestado)
No veo yo que sea la tienda mas comunicativa del mundo. Mientras tanto, aquí esperandito! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente vendrá con adaptador Español. Al menos es el modo de funcionar de todas las ventas que veo de este estilo. Ya lo de la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al color de la funda, supongo que si alguien necesita un color especifico debera comunicar con la tienda para indicarlo. Sino sera la tienda quien envie una de uno de los colores q tenga disponible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iván!
Como no se había especificado... La verdad que es más cómodo con adaptador (se que los venden a un euro, pero de comprar el telefono, si viene el original, pues mejor). En cuanto al protector... Pues no voy a liar la perdiz, que sea el que dios quiera. Si luego no me gusta, comprare otro... Todo sea para facilitar el trabajo a la tienda, porque tendrán mucho lio. Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comenté acerca del color de la funda y me dijeron que la solían enviar gris oscuro o negra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de la tienda:
Buenos días Ivan, * Pago recibido en China. Preparación del pedido casi acabado. Sale mañana el envío para nuestras oficinas. * Un saludo, * David |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además los pondrán en Español.
Como muy pronto los recibiremos a final de mes practicamente. Paciencia amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me dijeron, por lo menos a mi, que en 10-15 días lo tienes en tu casa y ahora resulta que tengo que esperar casi un mes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta se cerro el dia 10... el pago se realizo creo que al dia siguiente y la tienda confirmo la preparación del pedido ayer mismo. Sumale el tiempo de envio y tienes la fecha en que te llegara a casa. Las cosas llevan su tiempo, y como ves aquí no se ha perdido mucho, pero es imposible hacerlas mas rápido. Ten en cuenta que estas comprando un producto que es imposible comprar en tiendas de tu ciudad, que hay que adquirir directamente en China y que traerlo desde allí requiere un poco de tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |