|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe por que se que pegada la caratula de las canciones en el lockscreen? (tambien me pasaba en madhi)
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien han juntado todas las opciones de la ROM en una pestaña.....
|
|
|
|
A la tarde la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que te interesa pero no es obligatorio jeje,me he acordado que antes habían quitado hasta la opción y ahora esta y funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizando a la del 10/09, !
![]() He visto en las capturas que teneís bastante personalización (iconos, colores, etc). ¿Son temas o os lo curraís vosotros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizando a 11/09 http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/Nexus_5 Última edición por stani Día 15/09/14 a las 10:56:38 |
|
|
|
Alguien sabe como grabar la pantalla del móvil sin instalar ninguna APP externa, es decir con la opción que te viene incluida en la ROM para grabar la pantalla... Lo digo por que no se me pone a grabar nada con la combinación de teclas :S y antes hacia capturas con combinación de teclas y ahora no me las hace.
Edito: Las capturas de pantalla si que me las hace. Edito2: Vale ya me graba la pantalla pero no graba el audio ni el micro. ¿Existe alguno que haga esto? Última edición por rasy91 Día 15/09/14 a las 14:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,no he tocado nada,es mas ,instalada con dirty flash.....
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
Esta que ponéis y la que te baja la propia Rom es la misma no? Se que puede parecer estúpida la pregunta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||