|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre roms ports del G3
Habida cuenta de que disponemos de varias ports con un interesante potencial, en términos de consumo y rendimiento, me parecía interesante abrir un hilo para comentar y debatir sus bondades e inconvenientes, comparando la experiencia de uso entre todas ellas. Personalmente, estoy usando la CloudyG3 1.3 y, dicho sea de paso, me parece una rom fina y bien acabada, donde las haya. Sin embargo, aún a pesar de manejar diferentes kernels, tengo la impresión de que consume mucha batería, por lo que me siento tentado de probar otras, no sin antes conocer la experiencia de aquellos de vosotros que hayáis probado diferentes ports alternativas.
¿Alguien se anima...? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La optimus g3 1.3.2 en bateria es absolutamente una maravilla y en rendimiento también va pero que muy bien. Ayer tras la primera carga hice 32h y pico de bateria y 6h y media de pantalla, aun me quedaba un 7%. Todo esto con wifi mayormente aunque estuve como 6 o 7h con datos.
https://www.dropbox.com/s/6pdbft9uo7...58-38.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/3qevpmi5t0...58-42.png?dl=0
Última edición por jukkap Día 15/09/14 a las 09:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La optimus g3 1.3.2 en bateria es absolutamente una maravilla y en rendimiento también va pero que muy bien. Ayer tras la primera carga hice 32h y pico de bateria y 6h y media de pantalla, aun me quedaba un 7%. Todo esto con wifi mayormente aunque estuve como 6 o 7h con datos.
https://www.dropbox.com/s/6pdbft9uo7...58-38.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/3qevpmi5t0...58-42.png?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La optimus 1.3.2 me parece mas fluida que la cloudyg3 1.3
Aunque he tenido algunos reinicios con la optimus y ahora acabo de cambiarle el kernel a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tambien estoy en ese debate, ayer con la cloudyG3 llegue a 33 hs de uso con 4hs de pantalla nomas, viendo gente que saca 2 hs de pantalla mas y hablo de que solo use para navegar y whatsapp, lo que vi es que con el wakeup detector la app de google search estaba todo el tiempo consumiendo, y eso que no tengo activo el google now
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tambien estoy en ese debate, ayer con la cloudyG3 llegue a 33 hs de uso con 4hs de pantalla nomas, viendo gente que saca 2 hs de pantalla mas y hablo de que solo use para navegar y whatsapp, lo que vi es que con el wakeup detector la app de google search estaba todo el tiempo consumiendo, y eso que no tengo activo el google now
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo que dependerá de cada usuario . Tambien he visto los consumos que dices de google y al final quité el now y el chrome , he probado varios navegadores y ahora mismo estoy con dolphin . Me saltaban unos consumos raros de google chrome. Por lo que he leido, cada nueva pestaña tira por otro lado. Si alguien tiene el mismo problema y tiene soluciôn agradecería el comentario , me sigue gustando chrome por encima de los demás. Última edición por Lokiwan Día 15/09/14 a las 13:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Cloudy 1.3 saco de media 20 horas de autonomía, con 4 de pantalla, con brillo al 40%, wifi al 70% y datos al 30%. Ubicación por redes, aunque uso Nike+ con GPS 1 hora cada 48h, y música unas 2 horas al día con el reproductor stock. Rotación de pantalla activa y poco uso de llamadas. WA y FB moderado, y juegos como RR3 o Ace Fishing menos de una hora al día.
Con Kernel Bruce 4.1. Y estoy tentado de usar la Optimus, pero... me va tan bien la Cloudy que me da pereza... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la Cloudy G3 y la Optimus G3. Opino que ahora mismo para mi la Optimus G3 va mejor en bateria y diria que tambien un poco en rendimiento, con esto no quiero decir que la Cloudy G3 no valla bien que si va pero mirando versiones actuales la 1.3.2 de la Optimus G3 va un pelin mejor que la versión de la Cloudy
|
||||
|
||||
|
Yo he probado mil configuraciones con la Cloudy y no consigo que la rom no me consuma tanto. ahora mismo tengo el kernel bruce 3h 17 min con 22% de bateria y un brillo al 50% aut mas greenify, así que intentaré con la optimus g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Cloudy G3 1.2 y ahora con la última OptimusRs G3 estoy más contento, en batería no se decirte xk la Cloudy la usaba con diferentes kernels y con la OptimusRs juego mucho al Modern Combat que chupa mucha batería y no puedo sacar muchas conclusiones en eso, pero en rendimiento si noto mejoras al pulsar el botón de multitarea, responde mejor.
|
||||
|
||||
|
yo la verdad esque con la cloudy es la que mejores consumos me esta dando. Aora mismo llevo cloudy g3 + kernel bruce i llego a 7h 47m de pantalla i 46h de utilizacion total. He de decir que llevo greenfy i el modo eco siempre activado excepto a la hora de jugar a juegos (mas o menos 1 i media al dia). El resto o 4g o wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudy g3 v2 de richi 6.45 horas de pantalla con kernel bruce en el d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que la cloudy1.2 iba mejor que la 1.3 al menos en bateria note el cambio y no solo yo sino 2 amigos con el g2 tambien me dijeron antes de acualizar duraba mas
|
||||
|
||||
|
@evogp , yo tambien te lo confirmo , la cloudy 1.2 va mucho mejor de bateria que la 1.3 , de exo es la rom que mejor consumo de bateria me a dado , y la guardo en mi telf , siempre por si a caso , ahora estoy con la ultima Optimus , que casi casi se acerca a la Cloudy 1.2 , he tenido un par de reinicios y un par de veces que se a quedado un poco atascada , si con el tiempo me lo hace mucho volveré a cloudy 1.2 y que parece que se a convertido en mi rom a siempre volver, puse la optimus mas k nada por la curiosidad del mini view, para poner la pantalla al tamaño k kieras , y como bateria aguanta bastante bien , de momento la usaré.
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la cloudyg3 1.4 (nueva base)
Sea como la 1.2 que de momento ha sido la que mejor me ha ido de sus ROM
|
||||
|