|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo problemas con la camara no graba video se reinicia el cel quepuede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no puedo AGRUPAR los contactos del facebook con los contactos de mi agenda, me da FC. Es es um fallo.que me intereraria mucho solucionar ya que es una gozada tener la agenda bien ordenada. A ver di alguien me puede echar una mano.Saludos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien seria tan amable de decirme donde puedo descargar esa foto de la chica con boca abierta? me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.acbo de instalar esta rom y cuando quiero mandar un sms me dice que no hay ningun contacto con numero de telefono.en mi lista de contactos si aparecen todos bien.
como lo soluciono? gracias y un saludo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de sincronizacion es comun en esta ROM. Se siente...
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IceMan3 una duda, despues de ver que hay tantas versiones de MIUI por el foro, ¿tu personalmente cual recomiendas? (fluidez, menos problemas,...) estoy hecho un lio...
Saludos, y se agradecen tus aportes!!!
|
||||
|
||||
|
IceMan3 una duda, despues de ver que hay tantas versiones de MIUI por el foro, ¿tu personalmente cual recomiendas? (fluidez, menos problemas,...) estoy hecho un lio...
Saludos, y se agradecen tus aportes!!! ![]() Lo ideal es no tener miedo, descargarlas todas e instalarlas una tras otra, la que más te convenza esa te quedas (sabiendo que cada semana llega una nueva jejeje). Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente???? Yo, bajo mi humilde opinión y saabiendo que sobre gustos ... los colores, recomiendo 100% esta de este foro, la RoDrIgUeZ. De todos modos TODAS son grandísimas Roms puesto que vienen de grandísimos cocineros, pero .... a mi es laa que más me gusta
Lo ideal es no tener miedo, descargarlas todas e instalarlas una tras otra, la que más te convenza esa te quedas (sabiendo que cada semana llega una nueva jejeje). Un saludo. ![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo!! Estoy deseando flashear ya con la nueva!!! XDDD!! y pensar que me acojonaba flashear mi nexus.... Ainsssssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.a mi los contactos me los asigna al meter mi cuenta,pero si voy a mensajes y le doy al + en conversaciones y al simbolo de contacto+ me pone"no hay ningun contacto con numero de telefono".
pero en contactos los tengo todos. otra duda:las actualizaciones que aparecen en el market en chino,las actualizais? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a la parroquia de esta rom , en especial iceman , cuando hago fotos y sobre todo video a supuesto 720p, cuando lo conecto al pc , exploro la carpeta dcim de la sd y como sabeis dentro esta la carpeta camara donde va todo , pues no me aparecen los videos grabados que con el ifiles del nexus y el astro si veo que estan y puedo reproducirlos , alguien por favor que haga una comprobacion a grabar , y mirarlo en el pc , o es que hay algo que tengo que tocar y no se que es GRACIAS .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias vengo de la ROM CYANOGEN pero esta me gusto mucho mas ademas que ya no se usa el boton de encender para casi nada me gusta mucho lo de la radio fm que la necesito para ir AL FUTBOL gracias RECOMENDISIMA ESTA ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a la parroquia de esta rom , en especial iceman , cuando hago fotos y sobre todo video a supuesto 720p, cuando lo conecto al pc , exploro la carpeta dcim de la sd y como sabeis dentro esta la carpeta camara donde va todo , pues no me aparecen los videos grabados que con el ifiles del nexus y el astro si veo que estan y puedo reproducirlos , alguien por favor que haga una comprobacion a grabar , y mirarlo en el pc , o es que hay algo que tengo que tocar y no se que es GRACIAS .
![]() Por cierto, ya he traducido la nueva ROM MIUI-n1-0.11.19 (tuve un problemilla y no pude ponerla antes). En breve es de esperar que el amigo RoD saque la nueva versión suya ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá mucha diferencia entre ambas? y hay mucha diferencia entre la deoxed 12 y ahora la 19?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no soy adivino, jejeje. El problema dee las ROMS Ase es eso mismo, son Base, es decir, no lleban nada extra (ni la FM ). Por lo demás esta nueva cambia en los Temas (que particularmente no me agradan demasiado, la verdad). en fin, veremos esta vez de que es capaz Rod ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí