|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho pero ahi es donde la lio... hay que ponervalguna configuración especial?
|
|
|
|
|
|
No puedo estar más contento con esta rom. Estoy en 4 días de batería y unas 5,5 de pantalla. El uso que le doy no es intenso y uso tasker para gestionar las conexiones y pongo el tf en modo avión de noche.
Os adjunto unas capturas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Para que quieres un pepino como este entonces? A mí que no me cuenten milongas. Si usas el teléfono un poco no dura mas de un día o un día y medio ...... Al que le dure más es porque no lo usa |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el ligtflow en los ajustes del WhatsApp en ajustes de notificaciones te da a elegir el tono, la vibracion y el color del led yo lo tengo morado para los wasap normales y para los grupos en amarillo
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo estás bastante habituado a escuchar milongas. No te culpo, sigue oyéndolas. Ahh!! Permíteme también escoger el móvil que me salga de los huevos, sea pepino o no |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se ha hablado ya o si se ha dado solución. pero todo lo que he leido y comprobado no me ha funcionado.
Tengo un problema con el knock on en room cloudyg3, antes me funcionaba tanto el knockcode como el knock on con la pantalla apagada. Tuve que cambiar la pantalla del telefono por que se rompio y desde entonces no me funciona. He probado con otras room y si funciona el knoc on pero en cloudyg3 no, aun reintalando la room, limpiando wipes, entrando en menu 3845...., cambiando kernel...etc. Hay algún kernel que lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, por si después quiere configurar mas opciones lo digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta, cuando se conecta a lte que sale? dice 4G o LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom sale LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido que reiniciar el terminal varias veces al usar el Chromecast, se iba la shell ( los menus desaparecian ) y no paraba de salir mensajes de error de android..
con cloudy1.3 v2 y bruce kernel ... |
|
|
|
Una consulta algo tonta.. Cualquier rom cocinada, ya sea esta o cualquier otra, al instalarla podría robar información personal? Disculpa la pregunta.. Recién me lo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no, no pasa nada. Aparte casos de robo de información personal, por lo menos yo no he visto nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema.
Me he cambiado de compañía donde ahora si que tengo 4G. Antes de borrar el archivo LteConfigs.apk el 3g iba a una velocidad de 3.5Mbps pero ahora que he borrado ese archivo que pone en la primera página no me coge el 4G y la velocidad del 3G ha bajado hasta 0.3Mbps. Alguna ayuda para que todo vaya a la perfección? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de youtube regreso, fue por actualiar google play services, si desintalado no me deja volver a instalar la version anterior, alguien sabe como puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mi intención no era esa. Sólo trataba de expresar que para el uso normal que yo le doy al móvil, sin andarme con miramientos de ahorro de batería, a mi no me dura cuatro días ni de lejos, sino uno y medio ...... Dicho esto, estoy de acuerdo en que cada uno usa su móvil como le parezca ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sin acritud ![]() No era mi intención ofender a nadie ..... Mis disculpas si así ha sido
|
|
|
|
|
Cita:
Por si te sirve de referencia, yo llevo la v2 también con el Kernel Bruce y chromecast me funciona sin problemas. Te sugiero que hagas un fix permissions desde el recovery a ver si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom y el kernel bruce, va todo perfecto, menos lo mas fundamental
, que no escuxo las llamadas, si lo pongo en altavoz si, sino nada, porsupuesto he mirado perfiles y tal, alguien le ha pasado o tiene alguna posble solución? GRACIAS, por ser unos makinas y exarle tanto tiempo a nuestras dudas.
|
|
|
|
|
|
Olvidado está
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:19:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no, no pasa nada. Aparte casos de robo de información personal, por lo menos yo no he visto nada de nada.

, que no escuxo las llamadas, si lo pongo en altavoz si, sino nada, porsupuesto he mirado perfiles y tal, alguien le ha pasado o tiene alguna posble solución? GRACIAS, por ser unos makinas y exarle tanto tiempo a nuestras dudas.