|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la memoria en el x10 mini
De todos es sabido la vergonzosamente escasa capacidad de almacenaje del mini/mini pro.
149 ridículos mb que puedes ampliarlos a unos 210 si eliminas suficientes aplicaciones en /systems/app y sus correspondientes archivos de caché en /data/dalvik-cache. Es ridículo que no sea posible descargar nada del market si tienes menos de 20 mb (10%) Pero lo peor y es de lo que aquí me quejo es lo siguiente: ¿Por qué cojones no puedo instalar un archivo aún teniendo más que suficiente capacidad para ello? ¿Por qué salta el mensaje de "libera espacio en el teléfono (...)? Un ejemplo, intento instalar el Raging thunder 2 que pesa 19.94 y me salta ese estúpido texto cuando tengo libres 73.56MB. Y no, no me contestéis que al desempaquetarse el raging ocupa mucho más ya que no llega ni a 30Mb. |
|
||||
|
||||
desempaquetado ocupa 50mb asi que a callar!
nah maxo eso son mierdas de s.e -.- dan asco asi de claro |
|
||||
|
||||
lo se lo se, sony la cago de cojon tiene capado practicamente todo :S
|
|
||||
|
||||
bueno, con el app2sd cuando lobo saque la rom se solucionará medianamente el problema, o si no quieres esperar, en xda tienen tutoriales de como hacerlo. yo por pereza no lo hago
![]() |
|
||||
|
||||
probablemente no lo incluya... pasa por el post nuevo que abri... sale en mi firma!
|
|
||||
|
||||
....una pregunta de novato: si se instalan las aplicaciones en la sd el problema del espacio está resuelto
¿no? |
|
||||
|
||||
sin comentarios
|
|
||||
|
||||
Aún así la cosa no está muy clara porque en el post de XDA llevan 330 post en el hilo de app2sd y aún no lo tienen muy claro..... Saludos. Última edición por rovertovilla Día 21/11/10 a las 00:10:37. |
|
||||
|
||||
![]() claro esta siempre puedo despues sacar un UPDATE y ale =) cuando lo de app2sd sea mas estable... lo haria =) |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de instalar sin memoria y sin que te toque mucho las narices como ultima opcion se puede hacer a traves de la consola y la herramienta adb que se traga todo
Última edición por kany1984 Día 21/11/10 a las 15:35:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he escrito mal, ahora lo corrijo, que se me ha ido el dedo
![]() Me refiero simplemente a instalarlo por consola, con adb install, que cuando no te deja directamente desde el telefono por problemas de espacio de esa manera si se puede Aviso tambien (ya lo puse en otro post) que cuando tienes el mensaje de "poco espacio en disco", por lo menos a mi no me llegan bien los sms o tardan muchisimo en llegarme, asiq no recomiendo llenar la memoria por encima de sus limites |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |