|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero instalar esta rom y necesito un link para poder descargarla.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podes pasar un enlace para descargar la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia la barra (ni el aroma ni el archivo flasheable solo). Solamente modifica los toggles, no la barra del control del brillo. Que puede ser?.
Actualizado: el archivo flasheable del G3 Barra no me hizo ningun cambio en el sistema. Luego flashie con el aroma (2.9) G3 Stock y quedé en bootloop en el logo de Samsung. Que wipe tengo que hacer para no perder las configuraciones y los programas? o tengo que reinstalar la rom no mas? Saludos, gracias. Última edición por espagnol Día 14/09/14 a las 12:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos he estado unos dias apartado del foro .. por vacaciones. Pero ya volvemos a tope. Agradecer muy especialmente a mi compi Ajenaton-Droid por el soporte apprtado al hilo y los users, y por el currazo de Mod de Aroma.
Compi Bulerillas .. gracias por el aporte .. es un mod muy esperado .. A todos los users que quieran el link de descarga para flasear la Rom, seguimos en privado .. como hasta ahora. Y recordar que el Team, está a tope para la ya esperada actualización a 4.4.4 ... Saludos a todos ..!!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos he estado unos dias apartado del foro .. por vacaciones. Pero ya volvemos a tope. Agradecer muy especialmente a mi compi Ajenaton-Droid por el soporte apprtado al hilo y los users, y por el currazo de Mod de Aroma.
Compi Bulerillas .. gracias por el aporte .. es un mod muy esperado .. A todos los users que quieran el link de descarga para flasear la Rom, seguimos en privado .. como hasta ahora. Y recordar que el Team, está a tope para la ya esperada actualización a 4.4.4 ... Saludos a todos ..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia la barra (ni el aroma ni el archivo flasheable solo). Solamente modifica los toggles, no la barra del control del brillo. Que puede ser?.
Actualizado: el archivo flasheable del G3 Barra no me hizo ningun cambio en el sistema. Luego flashie con el aroma (2.9) G3 Stock y quedé en bootloop en el logo de Samsung. Que wipe tengo que hacer para no perder las configuraciones y los programas? o tengo que reinstalar la rom no mas? Saludos, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi Bulerillas .. gracias por el aporte .. es un mod muy esperado .. A todos los users que quieran el link de descarga para flasear la Rom, seguimos en privado .. como hasta ahora. Y recordar que el Team, está a tope para la ya esperada actualización a 4.4.4 ... Saludos a todos ..!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el Barra G3 me deja el celular en bootloop y el archivo flasheable Barra_G3 no me hace ningun cambio en el sistema. Que puede estar pasando?
Última edición por espagnol Día 14/09/14 a las 19:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que cambies de recovery. Esta noche te hago un framework entero y pasamos del vrtheme. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como hasta las 2 am no puedo hacertelo por estar currando, ves poniendo otro recovery o el mismo.
Me parece raro lo que te ocurre y te vendria bien cambiarlo por si se te hubiese bajado o instalado mal. Por cierto, que fondo de ajustes quieres?? Ya se lo pongo tambien y te ahorras un flaseo de vrtheme.
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como hasta las 2 am no puedo hacertelo por estar currando, ves poniendo otro recovery o el mismo.
Me parece raro lo que te ocurre y te vendria bien cambiarlo por si se te hubiese bajado o instalado mal. Por cierto, que fondo de ajustes quieres?? Ya se lo pongo tambien y te ahorras un flaseo de vrtheme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el recovery del primer post y no me ha fallado nunca. Si usas el mismo, descargatelo otra vez y se lo pones. Te pongo el fondo de ajustes de la V4.1, o mejor dicho, no lo toco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que te lo he podido hacer desde el movil. Te pongo el mio que ya lleva la barrita G3 https://www.dropbox.com/s/n7zanae2ku...me_G3.zip?dl=0 Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |