![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tendrías que ponerle la oficial de tu operadora y de tu país, en la página samobile las encontras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si, esta activado pero digo que eso no significa que no pueda recibir señal
|
|
|
|
Si recién me si cuenta que ni siquiera genes señal
|
|
|
|
Ahora tengo un inmenso problema, ya instale la rom de colombia, y no me da señal aun. que hago!!?
|
|
|
|
Tienes bien el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compryeba que tengas bien el imei, sino lo nas probable es que te toque restaurar la carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola "buenos días"siento no haber respondido antes,ayer me kede dormido con el móvil en la mano,y siento k haya ocurrido esto,la verdad no se lo k ha fallado,pero lo k me tiene mosca es k hallas puesto la oficial,de tu operadora,y siga sin funcionar,el móvil lo estrenatse tú, o lo compraste de 2da mano?has tenido k cambiar el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a día de hoy,pesa 10mb mas,a ver k trae descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo, tengo k volver a poner el kernel boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,siempre k se actualiza,te saldrá el kernel de la ROM,entonces tienes k volver a flasear el k kieras poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que has puesto la del 31-08. No es la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón amigo Luis,pero mira por k me confundí
solo han puesto el archivo ese entonces cogí el k mas pesaba,k es la del 31sin fijarme,yo la tengo descargada desde ota, ahora la flasear,haciendo instalación limpia a ver k tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un wipe dalvik cache puede ser suficiente para dejarlo bien. O es mejor borrar todo y instalar de 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,Yo cada 3 o 4 actualizaciones hago 1 limpia
|
|
|
|
Buenos días familia la tengo descargada por otra para instalarla solo hay que hacer primer el wipe cache y alguno más y luego darle s la nueva room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente wipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
|
|
Instalada haber como va la nueva actualización
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:51:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo han puesto el archivo ese entonces cogí el k mas pesaba,k es la del 31sin fijarme,yo la tengo descargada desde ota, ahora la flasear,haciendo instalación limpia a ver k tal...