|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente.... Ayer que viajaba con el coche (600 kms) llevaba el movil cargando en la base del salpicadero, conectado al mechero del coche con un usb de 3.1 amperios. Llevaba en marcha el programa de todoradares + el google maps, ademas del whatsapp y la pantalla encendida, cuando paramos a los 300 kms de casa quite el movil y me avisa la pantalla que solo le queda el 7% de bateria.:eek: le pongo otra bateria cargada que tengo y seguimos viaje, 10 minutos mas tarde miro como va y no carga porque va bajando poco a poco iba por el 94% .... esta noche lo he puesto a cargar con una bateria que tengo de 8000 amp. Y ha cargado perfecto. Que sera? La rom? No entiendo nada....
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente.... Ayer que viajaba con el coche (600 kms) llevaba el movil cargando en la base del salpicadero, conectado al mechero del coche con un usb de 3.1 amperios. Llevaba en marcha el programa de todoradares + el google maps, ademas del whatsapp y la pantalla encendida, cuando paramos a los 300 kms de casa quite el movil y me avisa la pantalla que solo le queda el 7% de bateria.:eek: le pongo otra bateria cargada que tengo y seguimos viaje, 10 minutos mas tarde miro como va y no carga porque va bajando poco a poco iba por el 94% .... esta noche lo he puesto a cargar con una bateria que tengo de 8000 amp. Y ha cargado perfecto. Que sera? La rom? No entiendo nada....
![]() instala el programa: https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free bájate al coche con otro cable USB comprueba los valores de carga con ambos cables tendría que dar sobre 1800 mA.
|
||||
|
||||
|
perdonad si me autorepito pero se puede poner la melodia de llamada entrante que no vaya creciendo , que empiece en voz alta? podria haber algun fix? gracias,
Pedazo de rom, va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa SwiftKey y ya es super buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería mínimo debe cargar a 1600 para arriba según leí en algún post del note
|
|
|
||||
|
||||
|
- Con root explorer vete a system/csc y busca el archivo "feature.xml". - Abrelo con el editor de texto y busca en el archivo el apartado.. "Call". - Agrega estas líneas de comandos que te adjunto, guardas el archivo y reinicias: <CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> Ya me comentas si te funciona. Un saludo y espero haberte ayudado. Última edición por funkyboy69 Día 13/09/14 a las 18:48:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Funky, al final instalé el Swiftkey y funciona lo de grabar las llamadas y es muy bonito ese teclado, aunque por poner una gran pega no le he encontrado con los números arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que deberia de funcionar. Otra cosa más facil aun es borrar también del .zip del teclado con ñ el archivo feature.xml que trae para que al flashearlo no te sustituya el que ya tienes en system/csc.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo y te cuento lo del .zip.
Edito: Instalé el mod del teclado con Ñ eliminando el archivo que me dijiste y lo flaseé y me volvió a quitar lo de la grabación de llamadas. No obstante no hay problema, he vuelto a poner el Swiftkey y me gusta así, a pesar de lo de los números. Gracias igualmente. Última edición por hispamex Día 13/09/14 a las 20:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo y te cuento lo del .zip.
Edito: Instalé el mod del teclado con Ñ eliminando el archivo que me dijiste y lo flaseé y me volvió a quitar lo de la grabación de llamadas. No obstante no hay problema, he vuelto a poner el Swiftkey y me gusta así, a pesar de lo de los números. Gracias igualmente. ![]() En las opciones del teclado SwiftKey tienes la opción de poner los números en una fila arriba. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenias razon, el enchufe usb que tenia para el coche esta algo averiado he comprado otro de 2.1 amperios con cable incluido y ha cargado perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la room de los 240 ppi :"(
Cuando estara kenet? :"( |
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que el thetering no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tablet no me va....😢
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro hay alguna forma de deshabilitar el tono incremental en las llamadas?. Por mas que miro en San Google no encuentro nada que no sea una aplicación en google play que lo hace. Pero me gustaria saber si hay otra manera que no sea instalando esa app.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |