|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están las tasas pagadas de aduana y el envío es rápido, cono una semana rn casa desde el día de salida. Es la VERSIÓN INTERNACIONAL NO LA CHINA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto casi casi que me decido... no se si tendre la paciencia de esperar a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q dijeron 120pavos más mediatek rinde a la altura del 805 lo q si creo q es inferior es la gpu a falta q alguien entendido hable
|
||||
|
||||
|
Sabes las diferencias entre la China y la internacional? Bootloader.... Bandas q soporta... Las actualizaciones dicen q son mucho mejor en la china
|
||||
|
||||
|
Si lo comercializan oficialmente en Italia y creo que en Francia, la internacional en cuestion de bandas supongo que nos vale (salvo la B20 de LTE, como siempre ).
Y tema actualizaciones, si estan saliendo por fin a nivel internacional, no creo que lo descuiden. Respecto al bootloader... no voy a jugar con roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si yo lo pregunto pq tngo opciones de conseguir la China por lo q si vale las bandas me da igual lo del bootloader quizás me de tb igual, por cierto no estába más barato el goldwim q en meizumart?
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo claro si la de Goldwind es la internacional y si no lo es que las bandas sean compatibles. Me fió más de lo que me venda Meizu. Ellos saben que el envío es a Europa y enviarán la versión Europea. Ya se que es más caro pero llega antes y me da más seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sí es cierto yo esperaré q salga y veré la diferencia puedo esperar un mes si la diferencia no afecta me pillo la china
|
||||
|
||||
|
Si los rumores del nuevo Nexus son ciertos, me está tentando mucho, habrá que esperar para poder compararlo con el MX4, vamos lo que más me interesa del Meizu es la salida de auriculares, pero desconozco el chip de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me atrae el sistema flyme lo veo tan limpio y los gestos me gustan el audio me da igual pero vamos q si es bueno mejor a mi si nexus va con pantalla qhd.... Paso prefiero más batería y rendimiento
|
||||
|
||||
|
Parece que cada vez esta mas complicado conseguir en las 1 remesas, en gizchina dicen que el presidente de meizu en su cuenta de weibo que ya hay 7,7 millones de reservas, nose si sera verdad pero como lo sea habra que esperar un tiempo a poder conseguir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video de gizchina hablan q la versión China no trae Google play o q no funciona bien... Entendí mal?
|
||||
|
||||
|
En Meizu se ha agotado ya la segunda tanda de 32Gb! Queda de 16
Se estan vendiendo como rosquillas... |
|
|
||||
|
||||