|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a nadie le a pasado que al reproducir vídeos, ya sea en streaming o desde instagram, etc si los pausas y le das a reproducir, se congela la imagen unos segundos antes de volver a reproducirse. (El audio suena bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si que lo has hecho, aunque no lo hayas percibido, se cancela el calculo del código md5sum en el momento que le das a instalar, por supuesto, si no ha terminado el calculo. Selecciona el archivo, y espera a que termine el calculo antes de proceder a la instalación.
No he tenido oportunidad de probarlo con alguna numeración especial, pero quizá sería conveniente que lo reportarais en el servidor JIRA, asegurarse que no esté ya reportado. Hay muchos bugs que los desarrolladores no han detectado por ellos mismos, y es una forma de ponerlos en conocimiento a ellos. Yo he tenido la experiencia que reportar alguno, y a los pocos días han liberado un fix que lo subsana. https://jira.cyanogenmod.org No, nunca. Hoy en el blog oficial han anunciado que saldrá este fin de semana. http://www.cyanogenmod.org/blog/hous...ony-and-moto-x ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canario, una duda. He instalado y estoy usando Foldermount, pero mi tarjeta SD es de 16 gigas. Si pongo una de 64, ¿se ralentizará mucho el móvil cuando use las aplicaciones movidas o siendo de clase 10 en este caso el tamaño no importa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tu versión es CM Installer, por lo que no se va actualizar a una Snapshot como la M10, aunque seguramente un par de días después de la M10, liberen una nueva actualización via OTA para CM Installer, que debería tener los mismos "changes" que la M10. La capacidad de la MicroSD no afecta, cuanto mayor sea la clase mejor.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he puesto la ultima snapshot CM 11 y muy bien
![]() ![]() Lo unico que el brillo de pantalla cuanto pones brillo automático me parece muy flojo... por ejemplo en casa veo el teléfono más oscuro que con otras rom en igualdad de luz ambiente. ¿os pasa a alguno? Lo demás perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene 4.4.2 stock. Para usar esto solo tendria que instalar la rom y seguido las gapps no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima nightly y cuando bloqueo o desbloqueo o en una llamada se va la cobertura hasta que la recupera al desbloquear..
Que pasa? Si vuelvo a la M9 va todo bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin solucion el tema del micro?
Soy muy dado a enviar audios por whatssap y no se me escucha nada... en llamadas va perfecto pero en whatssap y grabadora de voz no se me escucha apenas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te acuerdas, pero en el apartado "como instalar un nuevo modem" del 5º post de este hilo tienes la respuesta.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray @KrAzYtHeBoY, para ser uno de los veteranos en el hilo (y ser el autor del único tuto relativamente decente del subforo) me sorprende tu pregunta.
No se si te acuerdas, pero en el apartado "como instalar un nuevo modem" del 5º post de este hilo tienes la respuesta. ![]() ![]() Y se me olvidan las cosas
|
||||
|
||||
|
No se que modem tenías antes, pero como eres de los viejos del lugar, intuyo que era un modem pre-knox (y supongo que lo tendrás en 0x0 el knox). Lo que sucede no tiene nada que ver con el knox, pero es una forma de fijar periódos. Como decía el modem pre-knox, está diseñado para Android 4.2.2, y ya vamos por Android 4.4.4. No es una ciencia exacta, pero a veces fallan los modems antiguos, no es necesario flashear cada vez salga un modem (ni siquiera recomendado) pero si cada vez en cuando, al menos cuando se cambia de versión Android.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, porque te explicas bien.
No se que modem tenías antes, pero como eres de los viejos del lugar, intuyo que era un modem pre-knox (y supongo que lo tendrás en 0x0 el knox). Lo que sucede no tiene nada que ver con el knox, pero es una forma de fijar periódos. Como decía el modem pre-knox, está diseñado para Android 4.2.2, y ya vamos por Android 4.4.4. No es una ciencia exacta, pero a veces fallan los modems antiguos, no es necesario flashear cada vez salga un modem (ni siquiera recomendado) pero si cada vez en cuando, al menos cuando se cambia de versión Android. ![]() El caso esq me funciona bien hasta la M9 de hay en adelante me fallaba eso. Esperemos que vaya mucho mejor con la GNH7
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |