|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los usuarios me salen unos 5-6 pero en ninguno hay baterias , cuando le doy a abrir alguno intenta descargar algo pero luego se para y no sale nada en ninguno solo los de offline que hay unas 10 baterias que trae!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado hoy a la v10 y tambien tengo ese problema de baterias. aver si alguien tiene una solucion o sabe a que es debido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by slim80 View Post
New in OTA updates: - Added the fix for AdAway file hosts write problem - Added the fix for S5 email issues - Added the update for Xposed AppSettings v1.10 - Added the update for 3Minit Battery Mod v2.0 for Imperium v10.0 and UPSM - Updated all kernel New S5 S View Cover by Robo3737 in the next days... The updates are only for Imperium v10 quiza esto ayude un poco con la actualizacion via OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la imformacion pero no resuelve lo de la baterias, pero ahora se les puede cambiar de color
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto! Instalando normal! Llevo la v10, pero con load otras versiones también una bien. Debe ser algún conflicto con otra aplicación! uploadfromtaptalk1409570033251.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con las baterias no sale nada. Esperaremos la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Os funcionan las alarmas inteligentes? Las puedo configurar y seleccionar pero no se oye nada, como si no estuvieran... Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN CPU. GovermorIntelliactive CPU MAX FRECQUENCY 1674000 luego te vas a PROFILES y activas el profile de Battery (esto te configura el kermel para un mejor uso de la bateria) le damos aplicar y listo. y listo luego si kieres configurar para mas sonido , leds y demas eso ya a gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las alarmas inteligentes vienen al final dentro del menú de la alarma, están super bien, tienen varias melodías para despertarse relajadamente y la pantalla va encendiéndose progresivamente. Desde el 1º galaxy las voy usando.
En esta ROM no se por qué no funcionan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by slim80 View Post
New in OTA updates: - Added the fix for AdAway file hosts write problem - Added the fix for S5 email issues - Added the update for Xposed AppSettings v1.10 - Added the update for 3Minit Battery Mod v2.0 for Imperium v10.0 and UPSM - Updated all kernel New S5 S View Cover by Robo3737 in the next days... The updates are only for Imperium v10 quiza esto ayude un poco con la actualizacion via OTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que sound alive se detiene ?
Me sucede al iniciar spotify |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran ROM, llevo probándola una semana y me encanta pero en mi caso he notado un error que no se si será fallo mío, por que haya desactivado o dejado de activar algo.
El caso es que si bien el sensor de proximidad funciona correctamente, probado con el menú que sale al marcar *#0*#, en las llamadas realizadas no apaga la pantalla al acercármelo a la oreja. ¿Alguien sabe porque me ocurre esto? Gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |