Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/10, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por androide46 Ver Mensaje
Es obligatorio usar el kies? o puedo directamente con odin? tendo el galaxy de movistar.
Para nada tio, es mejor el Odin y da menos problemas, te lo haces al gusto...
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/10, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Para nada tio, es mejor el Odin y da menos problemas, te lo haces al gusto...
Gracias tio,deseame suerte jaja.
Viejo 15/11/10, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Suerte,
Comprobaste que tienes acceso a Download no?
Viejo 15/11/10, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Suerte,
Comprobaste que tienes acceso a Download no?
Si,y al recovery tambien.

Aun voi a flashear ahora jeje. Ala froyo europea.
Viejo 16/11/10, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
dexter85 dexter85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

El kies no se me conecta, de ninguna manera, ya he formateado las SD interna, he desinstalado los controladores y he vuelto a instalarlos pero nada.

Cuando esta instalando el MTP Device me dice que a ocurrido un error y que el hadware no se a instalado correctamente, alguien podria darme una solucion?

P.D: tengo la ultima version del Kies antes tenia instalada la version 82 pero tampoco me lo reconocia, la desinstale y limpie el registro antes de instalar la nueva pero sigue fallando.
Viejo 16/11/10, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dexter85 Ver Mensaje
El kies no se me conecta, de ninguna manera, ya he formateado las SD interna, he desinstalado los controladores y he vuelto a instalarlos pero nada.

Cuando esta instalando el MTP Device me dice que a ocurrido un error y que el hadware no se a instalado correctamente, alguien podria darme una solucion?

P.D: tengo la ultima version del Kies antes tenia instalada la version 82 pero tampoco me lo reconocia, la desinstale y limpie el registro antes de instalar la nueva pero sigue fallando.
El error que te lo da, en el Galaxy o en el Pc?
Viejo 16/11/10, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El error que te lo da, en el Galaxy o en el Pc?
Me lo da el PC, sale el bocadillo de cuando detecta un dispositivo nuevo en la barra de herramientas.
Viejo 16/11/10, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Kies abierto
Galaxy conectado en modo Samsung Kies
Con el Galaxy conectado, recuperar controlador (Parte superior izquierda donde pone Kies)
Esperar el rato que tarda y voila ya funciona el jodio

pd. no me hagas mucho caso pero creo que esto ya lo puse en la parte de problemas del primer post, (Hablo de memoria eh, no te lances al cuello)
Viejo 16/11/10, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Kies abierto
Galaxy conectado en modo Samsung Kies
Con el Galaxy conectado, recuperar controlador (Parte superior izquierda donde pone Kies)
Esperar el rato que tarda y voila ya funciona el jodio

pd. no me hagas mucho caso pero creo que esto ya lo puse en la parte de problemas del primer post, (Hablo de memoria eh, no te lances al cuello)

Ya lo habia hecho, ahora mismo acabo de repetirlo y nada

La verdad que un misterio esto del Kies
Viejo 16/11/10, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Revisa en el primer post en problemas, que en administrador de dispositivos , te aparezca igual que
en la imagén que hay......
Viejo 16/11/10, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con la rom 2.1 de movistar no me iva ni pa dios,fué instalar la froyo europea y al momento se me conectó. Pero bueno,me quedo con el odin jeje
Viejo 16/11/10, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Toda la razón, yo esto por que es mi primer android y como buen noob que soy me emperre en hacer funcionar el kies,
Y a mi ningún problema, eso si el Odin me da mas juego
Viejo 16/11/10, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tambien uso el Odin pero quiero hacer funcionar el Kies porque si jajaja

Tengo la foryo europea y con la 2.1 jm8 tampoco me iba, empiezo a pensar que es cosa del pc

me sale esto en el administrador de dispositivos

%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/IMG]

Última edición por dexter85 Día 16/11/10 a las 22:09:30.
Viejo 16/11/10, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
mikeksty mikeksty no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGS
¿Puedo hacer alguna actualizacion?

Tengo un SGS de movistar, el caso es que a los dias de comprarlo se me quedo bloqueado al no saber el patron de desbloqueo y me lo mandaron al servicio tecnico.
Ya de vuelta comprobé que al encenderlo no ponia los logos de movistar como antes....

Mi version de KIES es 1.5.3.10103_100 y al darle a actualizar firmware me dice...

Nombre modelo: GT -I9000
Version actual: PDA:JF4 / PHONE:JF3 / CSC:OXX
La version de este dispositivo no se puede actualizar

En ajustes - acerca del telefono pone:

nº modelo.... GT - I9000
version firmware.... 2.1-update1
version de banda base.... I9000xxjf3
version kernel.......... 2.6.29 root@SE-S602 #2
nº compilacion......... ECLAIR.BGJF4

Viendo el code product con *2767*4387264636# me sale lo siguiente.....
SELLOUT SMS
[1]Sellout sms : off
[2]Pcode: GT-I9000HKDXEC
[3]Mode: Test

Marcando *#1234# me sale.......
PDA: I9000BGJF4
PHONE: I9000XXJF3
CSC: I9000XXJF1

Marcando el codigo *#272*HHMM#, donde HH es la hora y MM los minutos en el momento de insertar el codigo, a mi me sale que tengo marcada el Codigo KOR y debajo un monton de opciones junto con install

¿Está todo correcto? ¿Porque no me deja actualizar nada?

Un saludo
Viejo 20/11/10, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
igoram igoram no está en línea
Usuario novato en la web

Locura de kies

Por lo que veo este hilo lo que refleja son problemas de conexión del dispositivo al PC, pero mi problema es anterior. ¡No pueso instalar el kies!. Tengo XP, he probado varias versiones del kies, he instalado varias veces cada una desinstalando, borrando todos los archivos de samsung, pasando varias vece el regcleaner y reiniciando y nada. Siempre se para en el 48% de la instalación, justo cuando debiera instalar los drivers. Sólo agluna vez de pronto da por finalizada la instalación pero entonces no reconoce el dispositivo, le doy a la opción (superior izqda de Kies) reinstalar controladores y se queda parado (¿ supongo que debería estar parado menos de cinco minutos , ¿no?). Además, cundo enchufo el dispositovo al PC éste lo detecta como hardware nuevo y me pide la instalación del controlador, acepto y, por supuesto, no lo encuentra. Entro en la crpeta de Kies en archivos de programas (program files, concretamente) y hau una subcarpeta de USBDEVICE que tiene un ejecutable de controlar; pues bien, le doy a ejecutar y sale una pantalla que también se queda bloqueada. Esoty deseperado.

He llamado al servicio de Samsung tres veces y me han atendido tres sudamericanas que hacen gala de seemuy melosas pero nada resolutivas: La primera me dijo dedescargarme el DIVSYNC e instalarlo, la segunda me dijo ya no sé qué y la tercera que instalara el FIX IT. Resultado, nada de nada de nada.

Yo leo de formatear la tarjeta interna y externa, de romear, de no sé que cosas que yo no sé hacer y no quiero hacer por si me cargo el dispositivo y es peor el remedio que la enfermedad. POO FAVOR, una solución para torpes desesperados. GRACIAS
Viejo 20/11/10, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Revisa en el primer post los requisitos minimos
Teniendo XP, descargate todos los que sean para tu sistema operativo y veras
como desaparece el problema

Salu2
Viejo 20/11/10, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

desesperante kies

Lo he hecho todo siguiendo paso a paso el tutorial que abre el hilo. He desacargado el Net frame, el syncm la versión 83 del kies, el activx 9, todo todo. He borrado todos los archviso de samsung y he limpiado el registro, he quitado el firewall y el antivirus, he instalado y ¡¡¡m****!!! llega al 48% y se para (justo cuando empieza a instalar controladores) lo he dejado y me he ido para ver si era cuestión de tiempo, no lo era, seguía bloqueado después de una hora. ¿Estos señores de Samsung deben creer que todos los propietarios del Galaxy son informáticos. Me quedan cuatro alternativas:
1.- Tirar el PC a la basura
2.- Tirar el Gálaxy o utilizarlo pa llamar y mandar sms
3.-Tirar las dos cosas
4.- Tirarme yo desde la azotéa.

¿Hay alguna más?
Viejo 21/11/10, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por igoram Ver Mensaje
Lo he hecho todo siguiendo paso a paso el tutorial que abre el hilo. He desacargado el Net frame, el syncm la versión 83 del kies, el activx 9, todo todo. He borrado todos los archviso de samsung y he limpiado el registro, he quitado el firewall y el antivirus, he instalado y ¡¡¡m****!!! llega al 48% y se para (justo cuando empieza a instalar controladores) lo he dejado y me he ido para ver si era cuestión de tiempo, no lo era, seguía bloqueado después de una hora. ¿Estos señores de Samsung deben creer que todos los propietarios del Galaxy son informáticos. Me quedan cuatro alternativas:
1.- Tirar el PC a la basura
2.- Tirar el Gálaxy o utilizarlo pa llamar y mandar sms
3.-Tirar las dos cosas
4.- Tirarme yo desde la azotéa.

¿Hay alguna más?
No de momento no te tires nada mas

Hace tiempo que ya no tengo XP (Pero vamos a ver si algo queda)
Cuando Desinstalas, desinstalas tambien los SAMSUNG USB Drives For Mobiles Phone?
(la instalación la hace todo junto, pero a la hora de desinstalar te los separa todo)

Como bien dices en C:\Program Files\Samsung\Kies\USB Driver, está el ejecutable/instalador de los drivers usb (Create una copia si quieres, para tenerla).

Cuando se para solo pone instalando controladores o pone algo mas (Normalmente va cambiando te pone eso y luego que exactamente esta instalando, asi en un bucle)

Si solo pone controladores constantemente. se puede suponer que se refiera a los USB drivers, osea que se puede centrar el problema en ellos

Loading..........
Viejo 21/11/10, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a la paciencia de LORSE

LORSE.- agradezco tu paciencia, pero me temo que al final tendré que cambiar el sistema operativo del PC. Y mira que los informáticos dicen que el XP es el mejor porque ya está testado. Bueno, a lo nuestro. Creo que no dejo ni rastro de las instalaciones del KIES, puesto que la desisntalarse me pregunta y yo doy a la opción de quitar todito todo. Además borro a mano algún directorio que queda y además paso un regcleaner por si hay algún rastro. Luego reinicio y es cuando intento instalar. Te mando los pantallazos penúltimo y último, ambos al 48% del momento en que se queda muerto. Como observarás, el último tiene caracteres ilegibles. El piloto del disco duro no parpadea, por lo que deduzco que se queda inactivo, sin embargo en el administrador de tareas el instalador sí aparece activo, pero no aparece actividad en los procesos, lo que me ratifica que la instalación está parada. A ver cómo se como este hueso. ¿Estarán los de Samsung peleados con el XP?. Gracias denuevo por tu paciencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg KIES.-1.JPG (40.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg KIES.-2.JPG (41.5 KB, 91 visitas)

Viejo 21/11/10, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Si no desinstalas SAMSUNG USB Driver Mobile Phones y has borrado la carpeta Samsung donde está instalado, puede ser por eso que se quede pillado XP dice que está instalado y Kies en la instalación no lo encuentra
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /