|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho luiybike no tiene nada que ver igual tienes algo de suciedad en la sslida del audio pero ni con una base stock ni con un modem se modifica el volumen. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno siento discrepar con alguna información que he leido de que no se puede bajar módem H4 a G1 pero a los hechos me remito. instale el H4 con odin y hace unos dias instale la ultima española G1. y puedo certificar que ahora me ha bajado el modem a G1.. teniendo instalado previamente el H4. Cosas de duendes?? no se pero la verdad está ahi fuera.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento discrepar con alguna información que he leido de que no se puede bajar módem H4 a G1 pero a los hechos me remito. instale el H4 con odin y hace unos dias instale la ultima española G1. y puedo certificar que ahora me ha bajado el modem a G1.. teniendo instalado previamente el H4. Cosas de duendes?? no se pero la verdad está ahi fuera.
Saludos!! ![]() Saludos Última edición por panzonconpan Día 12/09/14 a las 14:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo he puesto el g2 y niebla se queda petado el movil ,
osea que asin no baja ,como no baje como tu dices con la rom de stock,pero es muy raro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() Sí se puede bajar solo el módem por odin.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el H4 y me daba el problema de cambiarse solo el código de desbloqueo... Y volví al G1... Yo pude hacerlo...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que cada movil es un mundo ,una cosa que lo deje sin cobertura
pero que lo pete estos de samsung son la ostia cada vez peor , saludos edito valla tela meto el g2 se pierde cobertura y seguido le meto el g1 y lo pilla y directamente del h4 y el h1 al g1 no me coje y al g2 tampoco coje Última edición por panzonconpan Día 12/09/14 a las 15:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera volver a la NC2 que es como venia el movil de serie lo haria. Aunque en realidad me van bien todos mas o menos en general, no noto mucha diferencia de unos a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero instalar el mk2 y tengo la que lleva base nb1, podría volver atrás después de instalar la mk2? ah, llevo instalada la kingdroid v7 Saludos y gracias Última edición por doldan77 Día 12/09/14 a las 21:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el mk2 sin problemas y luego volver a la nb1. Cuando no puedes volver atrás en cuando metes desde el ne3 hacia adelante
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores y señoras,definitivamente ni quitando la batería consigo cambiar de módem.
voy a poner la rom de vodafone GNH1 y así cambio tb el módem. con que programa hago copia de seguridad para después meter todos los programas y demás? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no eres root y tu estado es oficial con kies tambien si tienes cuenta en samsung o gmail o en una nube o en el pc es muy raro que no puedas cambiarlo lo pones en cp? Saludos y suerte
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |