|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí esta tarde con envío normal ya que pagaré MRW para que llegue a Canarias (pasará por la península por el tema de que no envían aquí). Lo tengo en Pending ahora mismo, lo compré a eso de las 4:30, 5:30 ahí en la península. Ojalá tarde poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo pedire entonces con envio normal.
Cuanto esta tardando en llegar con esta modalidad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todavía me queda rato antes de irme al curro y aquí ando con el cafelito mañanero....
Ésto es lo que me ha llegado al correo a las 5 de ma mañana. LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Sep 11, 2014 7:56 PM PL Processed at LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Sep 11, 2014 8:51 PM DF Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM [EMA] Sep 11, 2014 11:18 PM AF Arrived at Sort Facility EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM [EMA] Sep 12, 2014 12:09 AM PL Processed at EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM [EMA] Sep 12, 2014 2:14 AM DF Departed Facility in EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM VITORIA - SPAIN [VIT] Sep 12, 2014 5:08 AM AF Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN [VIT] Sep 12, 2014 5:54 AM PL Processed at VITORIA - SPAIN No sé exactamente como va el envío pero posiblemente lo tenga en casa por la tarde.... ¿? ¿Álguien sabe de un teléfono gratuito para llamar a DHL y preguntar? PD. Lo que me resulta muy, muy curioso es que el paquete esté en Vitoria, no se, me esperaba algo como Madrid o Málaga. Última edición por revoltek Día 12/09/14 a las 07:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha cambiado de "pending" a "processed". Mae mía que nervios por tener el cacharro este ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva desde ayer en processing... Dudo que me llegue hoy, pero todavía hay posibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el estado de mi OPO.
Está en Sevilla desde las 8:57..... mmmmm Tiene toda la pinta de que lo tengo en casa para hoy!! Menos mal que tengo en casa quien lo reciba jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
edmiro #862
Pedido con envio standard y pagado el lunes a las 9h. Recibido el miercoles a media mañana en tarragona... sorprendente Gran telefono. Muchas gracias por vuetro esfuerzo y todo lo que estais haciendo y especialmente por quien "donó" su invitación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte en solo dos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mandan el correo con lo del trackin? Llevo desde esta mañana en processing y no me llega aún pero no sé tampoco cuanto tardará.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegao por fin hoy mi cacharro despues de que ayer el repartidor no le diera tiempo pedazo de terminal increible nada de pantalla amarilla ni pixeles muertos va de escandalo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukes90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por telefono con dhl y me han confirmado que me lo entregan a lo largo del día de hoy. Que ganas!!
![]() Lo compré el día 10 por la mañana, en sólo 2 días en mis manos...LoL, con envío express claro
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todavía me queda rato antes de irme al curro y aquí ando con el cafelito mañanero....
Ésto es lo que me ha llegado al correo a las 5 de ma mañana. LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Sep 11, 2014 7:56 PM PL Processed at LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Sep 11, 2014 8:51 PM DF Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM [EMA] Sep 11, 2014 11:18 PM AF Arrived at Sort Facility EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM [EMA] Sep 12, 2014 12:09 AM PL Processed at EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM [EMA] Sep 12, 2014 2:14 AM DF Departed Facility in EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM VITORIA - SPAIN [VIT] Sep 12, 2014 5:08 AM AF Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN [VIT] Sep 12, 2014 5:54 AM PL Processed at VITORIA - SPAIN No sé exactamente como va el envío pero posiblemente lo tenga en casa por la tarde.... ¿? ¿Álguien sabe de un teléfono gratuito para llamar a DHL y preguntar? PD. Lo que me resulta muy, muy curioso es que el paquete esté en Vitoria, no se, me esperaba algo como Madrid o Málaga. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |