|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kitofokito, sobre todo, le pedimos la disculpa por tanto retraso. Sobre el producto Elephone P8, es el problema de Speaker, normalmente, es muy fácil a reparar bien (si tiene los repuestos). Debido al problema del repuestos, ha causado un gran retraso, nos sentimos la disculpa nuevamente. por fin el problema ya ha solucionado. Ya hemos concienciado que el servicio es muy muy importante. Lo mejoraremos poco a poco. Saludos.
![]() Solo quería publicar las buenas noticias de igual forma que anteriormente había publicado las malas. Es de justicia hacerlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Geekvida, tengo un pedido con numero 100171337, es un móvil DOOGEE Voyager2 con numero de referencia, pes49718. En la página aparece como almacen en España y envio 48-72, lo compre ayer a Primera hora y en PayPal y un correo q me habéis mandado aparece como pagado y en vuestra página no aparece ni como pagado y aún no habéis realizado el envio. Solicito informacion ya q este móvil lo he pedido por tener en Stocks en España pues es para mi padre q por trabajo lo necesita tener lo antes posible y le es imposible el que tenga q esperar a que se lo manden desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya me ha llegado mi pedido! Me parece que esta todo perfecto... hasta el momento 5*... A ver Un saludo Última edición por XR25 Día 11/09/14 a las 20:38:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Geekvida, tengo un pedido con numero 100171337, es un móvil DOOGEE Voyager2 con numero de referencia, pes49718. En la página aparece como almacen en España y envio 48-72, lo compre ayer a Primera hora y en PayPal y un correo q me habéis mandado aparece como pagado y en vuestra página no aparece ni como pagado y aún no habéis realizado el envio. Solicito informacion ya q este móvil lo he pedido por tener en Stocks en España pues es para mi padre q por trabajo lo necesita tener lo antes posible y le es imposible el que tenga q esperar a que se lo manden desde China.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin acceso a la cuenta geekvida.com, reseteo de password no funciona
No puedo acceder a mi cuenta de geekvida.com, he intentado recuperar la contraseña con la opción que hay en el login y no me llega el enlace para resetearla al correo.
Los datos del correo están bien, puesto que me llegan correos vuestros de promociones. ¿Como esperáis que piense que me podéis dar un buen servicio, si no funciona algo tan básico?. ¿Si me podéis ayudar os mando los datos de la cuenta a la que no puedo acceder? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber que ha pasado con el hilo de Pandawill , no contesta nadie, puedo usar este foro por mi problemas de rma con Pandawill.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a mi cuenta de geekvida.com, he intentado recuperar la contraseña con la opción que hay en el login y no me llega el enlace para resetearla al correo.
Los datos del correo están bien, puesto que me llegan correos vuestros de promociones. ¿Como esperáis que piense que me podéis dar un buen servicio, si no funciona algo tan básico?. ¿Si me podéis ayudar os mando los datos de la cuenta a la que no puedo acceder? ![]() Hola Sr.locobyte, gracias por interesarte, Ahora le mandamos el cupón por M.P. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me gustaria adquirir 2 terminales Xiaomi Redmi Note con alguna oferta o descuento que tuvierais disponible. Nunca he comprado en vuestra pagina y recientemente e tenido problemas con la pagina donde normalmente adquiero los telefonos que es marcopolocompany. Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir otro xiaomi note para un colega, esta vez al almacen de España, Número del Pedido: 100171489
Una pregunta para los que habeis pedido al almacen de China y no han tenido problemas como los compañeros de antes (que vaya calvario llevan) ¿cuanto tiempo tarda en cambiar el estado "Item is announced / bpost received the information"? Es para saber a partir de que dia debo empezar a ponerme "mas" nervioso.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola geekvida:
he seguido tus instrucciones. tienes un mp saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola @geekvida, me gustaria que me mandaras un descuento para el redmi note, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, yo también quisiera que me enviaras el cupón de descuento de primera compra. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tres meses compré el Star S6 y me gustaría comprar otro pero en la página ya no lo encuentro. Sabeis si lo vais a volver a reponer? En caso contrario vais a vender alguno que sea similiar de características/precio?
He estado mirando este http://www.geekvida.com/pulid-t9-sma...3g-p91029.html que es muy similar pero aparece agotado. Espero una respuesta, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera comprar el rednote
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar un redmi note también.
Creo que vais a tener trabajo. XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, yo también quisiera que me enviaras el cupón de descuento de primera compra para un note. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden comprar baterias de repuesto para este movil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |