|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún te queda jeje, si la haces completa pasas por mi pueblo (Rubielos de Mora), uno de los puntos de sellado es en mi casa.
En mi opinión las compactas han perdido sentido, casi cualquier smartphone de gama media/alta de hoy en día deja a la inmensa mayoría de compactas atrás o las iguala, al final acabarán desapareciendo. Saco mejores fotos con el Nexus ya sea con cámara stock o ProCapture que con la Nikon Coolpix de mi novia, lo único que le falta al Nexus es un zoom decente. ![]() Acabo de probarla y me ha sorprendido, tanto que la he comprado. La cuestión es...¿De verdad que ésta no tiene lag ninguno al girar el móvil y la stock de Google sí? Hay cosas que no entiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que tiene ProCapture es que no tiene HDR, pero bueno, el 90% de las veces me apaño con la stock, con poca luz depende para que me toca usar ProCapture, aunque desde que he descubierto como disparar en HDR+ con flash en la stock ya no la uso tanto jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Santander
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gongoruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre... en santander tapados con chaquetas y en Valencia no vamos desnudos por la calle porque mira....
PD: muy chulas las fotos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es flipante que la stock se pegue media vida para arrancar y girar y que está vaya como un tiro.
La única pega que tiene ProCapture es que no tiene HDR, pero bueno, el 90% de las veces me apaño con la stock, con poca luz depende para que me toca usar ProCapture, aunque desde que he descubierto como disparar en HDR+ con flash en la stock ya no la uso tanto jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, si pones primero la linterna al abrir la cámara se apaga automáticamente.
Abres, bajas la notificación y le das al toogle. Un par de ejemplos con lo primero que he pillado a mano: Auto: ![]() HDR+: ![]() HDR+ con linterna:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos de mi perrete con su regalo de cumpleaños, todas en HDR+ editadas con Perfectly Clear:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Joekarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas fotillos.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dani5_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis compañeros y yo haciendo teatro en la calle y foto nocturna, en HDR+
![]() ![]() ![]()
Última edición por curretete Día 14/09/14 a las 21:57:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curretete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock recortadas con snapseed
![]() ![]() Open Cámara modo macro recortadas con snapseed ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tinchosfe su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |