|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Ya es hora de sacar un pañuelo blanco al Ace2 que me dio tantísimas alegrías. Me cambio de terminal.
Os dejo MinS todo el tiempo que pueda colgada en la red. Os deseo salud y suerte y nos vemos en el foro de Galaxy Grand 2. Y por aquí o algún offtopic. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta con tu nuevo terminal
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Lo haré. Y llevaré el Ace2 en el corazón. Porque ese pequeñín siendo de gama baja llegó a convertirse en un auténtico gigante de la scene gracias a todos vosotros.
Si algún día coincidimos en aquel foro intentaremos reinventar la pólvora. Podéis estar seguros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré. Y llevaré el Ace2 en el corazón. Porque ese pequeñín siendo de gama baja llegó a convertirse en un auténtico gigante de la scene gracias a todos vosotros.
Si algún día coincidimos en aquel foro intentaremos reinventar la pólvora. Podéis estar seguros. Gracias. ![]() No creo que nos veamos por ese foro. Pues jamás volveré a comprarles nada a Samsung. Ahora uso un THL W200 S. Mucha suerte en tu nuevo foro |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer, disfrutar de tu trabajo en este foro. Una vez más muchas gracias por ser parte de un equipo que nos demostró que este teléfono podía ser una cosa bastante mejor de lo que la hizo Samsung.
No creo que nos veamos por ese foro. Pues jamás volveré a comprarles nada a Samsung. Ahora uso un THL W200 S. Mucha suerte en tu nuevo foro ![]() Yo por el cobtrario creo que los Samsung son grandes terminales aunque haya que mererles la mano bajo la falda para preparar el terreno... salud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y disfruta de tu nuevo teléfono! decir que nos has ayudado mucho es decir poco
. Hasta la próxima, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que nos dejes, Viruel.
con vosotros me he iniciado en esto de trastear telefonos. de momento, me mantendre con mins antes de atreverme a cambiar de nuevo... jajaja! aunque me esta picando el gusanillo con esa rom nueva de android puro que han publicado este finde... disfruta de tu nuevo juguete y no saben los usuarios de ese foro la perla que se llevan. un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
abria algun problema si se instala mins y directamente la actualizacion, sin antes trastear un poco sin actualizacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿esto significa que no habra mas actualizaciones? Espero que no.
Agradezco el esfuerzo aportado a este proyecto que hace que nuestros moviles mejoren en algo en cuanto al estropicio hecho por los de Samsung con Jelly Bean. Saludos y Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Así es ya no hay mas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy probando esta ROM que me recomendaron ya que buscaba algo con gran duración de la batería y el uso del móvil es pequeño (llamadas, whatsapp, correo, teamviewer). La verdad que estoy flipando con la rom, pero reconozco que el diseño que tiene no me gusta nada (ya se sabe que sobre gustos...). ¿Que launcher, pack de iconos me recomendáis? Y que me cambie también la barra superior con los iconos de wifi, bluetooth, etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy probando esta ROM que me recomendaron ya que buscaba algo con gran duración de la batería y el uso del móvil es pequeño (llamadas, whatsapp, correo, teamviewer). La verdad que estoy flipando con la rom, pero reconozco que el diseño que tiene no me gusta nada (ya se sabe que sobre gustos...). ¿Que launcher, pack de iconos me recomendáis? Y que me cambie también la barra superior con los iconos de wifi, bluetooth, etc. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dos palabras sobre Nova Launcher prime.:
Aptoide y maikelmobile. Com |
|
|
||||
|
||||
|
Para los iconos del wifi y tal puedes cambiarlos manualmente con el pc y sustituirlos por los que quieras respetando el nombre. Extraes systemui.apk de system\app lo copias al pc, abres con winrar y te vas a la carpeta res\drawable-hdpi donde encontrarás los iconos. Una vez puestos a tu gusto (hay miles por google) copias el systemui a la misma carpeta del móvil, das permisos y reinicias.
También hay un modulo de xposed llamado systemui icons que te permite hacerlo desde el propio móvil, pero no lo he probado mucho y no se como irá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda , no consigo descargarmela , pone esto :
la conexion no es privada es posible que usuarios no autorizados esten intentando robar tu informacion de dl.dropboxusercontent.com (por ejemplo , contraseñas , mensajes o tarjetas de credito) --------------- podeis pasarme otro enlace donde poder descargarla ???? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |