|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
el tiempo de uso era de 12 hrs y son las primeras cargas pero siempre ha sido así, lte y wifi todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto que en los últimos días (lo tengo hace 1 mes), noto que ha mejorado incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no bajo de 7h de pantalla nunca
|
||||
|
||||
|
yo estoy en unas 6 horas,mas o menos parecido a mi antiguo note 3 y un poco mas al del nokia 520 de mi madre(es increible lo que le dura la bateria para ser un gama de entrada)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo os dura tanto? Yo no soy root, pero tengo brillo al 40%, sólo activo el wifi en casa y tampoco uso juegos y poco vídeo, tengo sincronización manual, no automática y uso greenify para hibernar algunas app.
Que conste que estoy encantado con el móvil (venía del Xperia P, con eso os digo todo), pero nunca he llegado a más de 5 y media horas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo os dura tanto? Yo no soy root, pero tengo brillo al 40%, sólo activo el wifi en casa y tampoco uso juegos y poco vídeo, tengo sincronización manual, no automática y uso greenify para hibernar algunas app.
Que conste que estoy encantado con el móvil (venía del Xperia P, con eso os digo todo), pero nunca he llegado a más de 5 y media horas. ![]() Yo no congelo apps ni hago nada especial y como uso relativamente poco el móvil me olvido de cuánto tiempo paso de una carga a otra. Mi caso no es el habitual pero sirve para ilustrar que depende de cada usuario. Llevo unos 14 minutos de uso de pantalla, estoy al 88% de batería y con el uso promedio que le doy en este momento tengo una estimación de batería para 4 días... Ya digo que no es lo normal, pero el mes pasado estuve de viaje una semana con lo que conlleva de mayor uso, toma de fotos, llamadas más largas, uso de GPS... Y en una semana lo tuve que cargar una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los consumos que he comentado antes son sin usar el modo stamina, que parece que alarga la duración.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |